Seragon anuncia RESTORIN®, el nutracéutico antienvejecimiento más avanzado hasta la fecha

RESTORIN contiene una serie de formas patentadas de agentes senolíticos, precursores de NAD+ y compuestos activadores de sirtuina (STAC). Los senolíticos son moléculas que se dirigen a las células senescentes, células que promueven el envejecimiento y contribuyen al deterioro de los órganos. NAD+ es una coenzima que preserva la vida que mejora el metabolismo de la energía celular y la integridad del ADN y es el combustible para las sirtuinas, proteínas de longevidad vitales para la salud celular.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

IRVINE, California, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

"Hay muchos estudios que apuntan a que estas moléculas tienen un impacto positivo en el envejecimiento y las condiciones de salud relacionadas con el envejecimiento, pero, hasta ahora, nadie ha podido combinarlas en una proporción óptima para lograr un efecto sinérgico", dijo David Brown, Ph.D., científico sénior de Seragon que ayudó a desarrollar RESTORIN. "Hemos podido desarrollar formas avanzadas de estas moléculas y una serie de combinaciones complejas para combatir el envejecimiento, utilizando la mejor ciencia que tenemos. Esto es realmente un cambio de juego".

Décadas de investigación han demostrado que los niveles de NAD+ disminuyen significativamente con el envejecimiento, aumentando nuestra susceptibilidad a una miríada de condiciones de salud relacionadas con la edad que van desde la diabetes hasta la neurodegeneración. Reponer los niveles de NAD+ es fundamental para frustrar el envejecimiento. Sin embargo, ha sido un desafío mejorar de manera efectiva el NAD+ a nivel celular a través de la administración oral.

"En el campo del envejecimiento, una cuestión fundamental que hay que resolver es cómo administrar los precursores de NAD+ de una manera que estimule mejor el NAD+ celular para lograr un envejecimiento más saludable", dijo el doctor Brown. "Creemos que RESTORIN ha logrado el mejor rendimiento de su clase en este sentido, lo cual es realmente un gran avance. Especialmente cuando se consideran estudios recientes que muestran que un aumento en NAD+ puede incluso hacer que las inmunoterapias contra el cáncer sean más efectivas, es muy emocionante formar parte de este desarrollo".

"Es muy emocionante ver que la investigación sobre el envejecimiento avanza en formas de ayudar a las personas a envejecer más lentamente, mejor y de manera más saludable", añadió.

RESTORIN está disponible para los consumidores exclusivamente a través de su sitio web oficial, www.restorin.com.

Acerca de Seragon Biosciences

Seragon Biosciences, Inc., con sede en Irvine, California, es una empresa biofarmacéutica basada en la investigación dedicada a mejorar la salud humana y animal a través de la ciencia innovadora. Seragon Biosciences se compromete a aplicar avances científicos y tecnológicos de vanguardia en los campos del envejecimiento, el metabolismo, la terapia génica y la bioinformática. Desde el final de la investigación hasta los productos de consumo y las aplicaciones clínicas, Seragon se esfuerza por ofrecer a las personas acceso a los avances más importantes en medicina. Para obtener más información, visite www.seragon.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1986399/Seragon_Logo.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1986400/Seragon_Pharmaceuticals_RESTORIN.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/seragon-anuncia-restorin-el-nutraceutico-antienvejecimiento-mas-avanzado-hasta-la-fecha-301726026.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)