Tongyu Communication en el MWC Barcelona 2024

Los visitantes del stand de Tongyu Communication (Pabellón 1, stand 1C30) tendrán la oportunidad de explorar su impresionante línea de productos y soluciones. Las áreas de enfoque de la compañía incluyen sistemas altamente integrados, redes integradas espacio-aire-tierra, redes ecológicas y energéticamente eficientes, redes domésticas inteligentes, soluciones personalizadas para aplicaciones especiales y redes 5G inteligentes. Los visitantes del stand de Tongyu Communication ( Pabellón 1,...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

China, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

"Estamos encantados de participar en el MWC Barcelona 2024 y mostrar nuestras últimas plataformas de antenas, antenas MIMO masivas FDD, antenas MIMO AFU y más. Tongyu Communication sigue dedicada a proporcionar soluciones avanzadas que potencian la comunicación y la conectividad en todo el mundo", afirmó Winnie Wu, presidenta de Comunicación Tongyu.

Entre los productos destacados que se exhibirán se encuentran la antena multibanda 2L4H y la antena formadora de haz 2L2H+TDD, que utilizan la nueva plataforma tecnológica Taurus de Tongyu, impulsando la eficiencia energética y operativa a nuevos niveles en las redes móviles. Solución integrada de Antena Híbrida Activa y Pasiva (A+P) para redes 4G y 5G sin necesidad de instalaciones adicionales en sitio. Además, Tongyu Communication exhibirá antenas AFU MIMO, antenas transparentes para exteriores, interiores y ventanas de vehículos, que permiten una conectividad inalámbrica eficiente, junto con 5G CPE, una solución avanzada de productos multiservicio para interiores que ofrece datos integrados y acceso Wi-Fi 6 de alta velocidad para hogares, comercios y empresas.

Gracias a las sólidas capacidades de producción y suministro global integradas verticalmente de Tongyu Communication, sus antenas de estaciones base se han desplegado ampliamente en todo el mundo, con más de 7.000.000 de unidades actualmente en uso. Reconocido como proveedor global certificado por los principales proveedores de equipos y operadores de redes, continúa manteniendo su reputación de excelencia y fiabilidad en la industria.

Acerca de Tongyu Communication

Tongyu Communication en el MWC Barcelona 2024

Tongyu Communication Inc. fue fundada en 1996 y se especializa en la investigación, desarrollo, fabricación, venta y servicio de antenas de comunicaciones móviles, dispositivos de radiofrecuencia y módulos ópticos. Con bases de producción en China, filiales y sucursales en Europa y varios lugares alrededor del mundo, Tongyu Communication ha establecido una sólida presencia global. La empresa se compromete a proporcionar soluciones avanzadas e impulsar avances tecnológicos en la industria de las comunicaciones móviles.

Para más información, visite https://www.tongyucom.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2348504/DSC01878.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/tongyu-communication-en-el-mwc-barcelona-2024-302072946.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)