Celia Wanderley se une a BIG como directora de innovación

"La IA ya no es una ocurrencia tardía para la empresa moderna, debe estar profundamente integrada y potenciar los flujos de trabajo creados en entornos tecnológicos complejos y heterogéneos", dijo Celia acerca de por qué está entusiasmada de unirse a BIG en esta etapa de su trayectoria de crecimiento. "La IA ya no es una ocurrencia tardía para la empresa moderna, debe estar profundamente integrada y potenciar los flujos de trabajo creados en entornos tecnológicos complejos y heterogéneos",...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

EDMONTON, AB, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

"La profunda experiencia de Celia tanto en tecnología empresarial como en IA nos equipa de una manera única para trabajar con nuestros socios de plataformas tecnológicas y servir mejor a nuestros clientes en el diseño de soluciones que liberan el potencial de las personas, los procesos y los datos," dijo David Hauser, consejero delegado de BIG.

Contacto para medios: Lee Mainman, director de marketing, www.bitsinglass.com

Celia Wanderley se une a BIG como directora de innovación

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2342175/Bits_In_Glass_Celia_Wanderley_joins_BIG_as_Chief_Innovation_Offi.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2342176/Bits_In_Glass_Celia_Wanderley_joins_BIG_as_Chief_Innovation_Offi.jpg