La experiencia del TOEFL® mejora: se ofrecen sesiones por la tarde en todo el mundo

Estas mejoras, seguidas de un examen más corto y las mejoras MyBest™ para la puntuación que se presentaron el mes pasado, también beneficiarán a las instituciones. Cuando antes puedan hacer el examen, o volver a hacerlo, más pronto recibirán el informe de puntuación de los estudiantes las instituciones, lo que les permitirá tomar decisiones de admisión informadas basadas en un mayor fondo de candidatos capacitados y de manera puntual. Estas mejoras, seguidas de un examen más corto y las...
PRINCETON, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

"Las últimas mejoras del examen TOEFL se centran en la experiencia de los estudiantes y crear eficiencias que les permiten ahorrarse tiempo para actuar con rapidez", comentó Srikant Gopal de ETS y director ejecutivo del programa TOEFL. "Entendemos que los estudiantes necesitan y aprecian la flexibilidad. Estos cambios nuevos les ofrecen comodidad para hacer frente a plazos establecidos y agendas apretadas mientras se preparan para su futuro académico".

Para obtener información general acerca del examen TOEFL, visita www.ets.org/toefl. Para prepararte para el examen, mira el material actualizado de preparación que refleja los cambios recientes del examen, incluido un test completo para practicar en www.ets.org/s/toefl/free-practice.

Acerca del examen TOEFL®

Más de 10 000 instituciones en más de 150 países acogen el examen de inglés académico TOEFL y destinos populares como Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y más del 98 por ciento de las universidades de Reino Unido, incluido el 100 por ciento de las instituciones de Russell Group®, aceptan el examen. En Estados Unidos y destinos clave de Europa como Francia y Alemania prefieren este examen por encima de otros exámenes de lengua inglesa. En Canadá, el examen TOEFL es el preferido por responsables de admisión de graduados. El examen TOEFL, que ofrece un sistema de puntuación realizado por múltiples calificadores humanos anónimos, ofrece una alternativa 100 por ciento justa e imparcial. Hay disponible más información acerca del examen TOEFL, incluida registro, consejos para estudiar y preguntas de muestra, en el sitio web Go Anywhere en www.toeflgoanywhere.org.

Acerca de ETS

En ETS mejoramos la calidad y equidad de la educación para gente de todo el mundo creando exámenes basados en investigación rigurosa. ETS da servicio a personas, instituciones educativas y agencias gubernamentales ofreciendo soluciones personalizadas para certificación de profesorado, aprendizaje del idioma inglés, educación primaria, secundaria y terciaria. También dirigimos investigación y análisis en educación y estudios de políticas. ETS, que se fundó como organización sin ánimo de lucro en 1947, desarrolla, administra y puntúa más de 50 millones de exámenes al año; incluidos los exámenes TOEFL® y TOEIC®, GRE® y The Praxis Series®; en más de 180 países en unas 9000 sedes de todo el mundo. www.ets.org

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road