La harina de algas con elevados lípidos de microalgas de Roquette gana el premio Most Innovative Food Ingredient

La harina de algas con elevados lípidos de microalgas de Roquette ha recibido el reconocimiento como ingrediente de alimento más innovador de 2013. Al reducir con éxito las grasas y sustituir los huevos al tiempo que proporciona sostenibilidad, salud, funcionalidad y beneficios de costes para los productores y consumidores. Roquette también se llevó el premio 'Bakery Innovation of the Year', además del premio general, el prestigioso 'Most Innovative Food Ingredient Award'. Los Fi Europe Excellence Awards se celebraron el martes 19 de noviembre de 2013, al finalizar el primer día de Food ingredients Europe, el principal evento de alimentación y bebidas de todo el mundo. Estos premios son un reconocimiento a la excelencia e innovación para soluciones de ingredientes de alimentación en 7 categorías.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

FRANKFURT, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

Ser un ganador en cada una de las categorías respalda la labor ejemplar y contribución con la industria, siendo los ganadores los siguientes.

Most Innovative Food Ingredient

ROQUETTE - Roquette Microalgae High Lipid Algal Flour

Confectionery Innovation of the Year

IOI-Loders Croklaan - CristalGreen®

Bakery Innovation of the Year

ROQUETTE - Roquette Microalgae High Lipid Algal Flour

Beverage Innovation of the Year

Tate & Lyle - PROMITOR® Soluble Gluco Fibre

Dairy Innovation of the Year

Chr. Hansen - SaltLite

Savoury/Meat Innovation of the Year

DSM Food Specialities - MaxiPro HSP

Snacks/On-The-Go Innovation of the Year

Novozymes A/S - Novozymes Acrylaway® HighT

Sustainability Initiative of the Year

Symrise AG - simply vanilla(R) - Symrise Sustainable Vanilla

El presidente del panel de jueces, Peter Wennstrom, comentó: 'Roquette ha demostrado la visión para ver el futuro, una pasión para desarrollar una nueva tecnología y las agallas para invertir en un nuevo área empresarial que cumpla e integre las tendencias de una nutrición saludable, sostenible y sabrosa'.

Los premios fueron juzgados por un panel destacado de expertos industriales que evaluaron las entradas según sus capacidades para demostrar e impulsar la innovación.

El panel de jueces es el siguiente:

Peter Wennstrom, director general y consultor experto de The Healthy Marketing Team

Anita Scholte, responsable de gestión de conceptos de Albert Heijn

Georges Bruelle, responsable prospectivo de Danone, Albert Zwijgers, Unilever, profesor de tecnología e ingredientes de la universidad de ciencias aplicadas, HAS Den Bosch, The Netherlands Innovation agent Food & Health, Food & Nutrition Delta

John Madden, responsable global de investigación de ingredientes de Euromonitor

Ian Gordon, presidente Giract de Giract Sarl

Luis Fernandez, vicepresidente senior de aplicaciones globales de Tate and Lyle

Elodie Lebastard, responsable de leyes alimenticias de EAS

Erika Smith, científica principal senior de General Mills

Acerca de Fi ingredients Global - la ruta de confianza en el mercado desde 1986

Food ingredients se lanzó en Utrecht, Países Bajos, en 1986. Su cartera de eventos en directo, publicaciones, amplios datos, soluciones digitales y conferencias de alto nivel ya cuenta con el reconocimiento mundial, proporcionando plataformas regionales y globales para todos los accionistas, dentro de la industria de los ingredientes alimenticios. Más de 500.000 personas han asistido a nuestros shows en los últimos años con miles de millones de euros de rendimiento empresarial conseguidos como resultado. Con más de 25 años de excelencia, nuestros eventos, soluciones digitales y productos de apoyo proporcionan una ruta demostrada en el mercado, que cuenta con una auténtica audiencia mundial. Si desea más información sobre la cartera de Food ingredients visite la página web: http://www.fi-europe.eu/PRregister

Acerca del organizador

UBM Live conecta a las personas y crea oportunidades para las empresas en los cinco continentes para el desarrollo de nuevos negocios, conocer clientes, lanzamiento de nuevos productos, promoción de sus marcas y expansión de sus mercados. A través de marcas premier tales como Fi, NuW, MD&M, CPhI, IFSEC, TFM&A, Cruise Shipping Miami, the Concrete Show y muchas más, los expositores de UBM Live, sus conferencias, programas de premios, publicaciones, sitios web y programas de capacitación y certificación son parte integral de los planes de marketing de las empresas en más de 20 sectores de la industria. UBM Live es una división de United Business Media (LSE: UBM.L, http://www.ubm.com), un proveedor de medios B2B con 6.500 trabajadores repartidos en 40 países. Incorporada en el año 1918 como United Newspapers Limited, cuenta con el lema: "We explore, we exceed, you excel".

Si desea más información sobre UBM Live, visite la página web: http://www.ubm.com

Página web: http://www.fi-europe.eu/PRregister

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road