CityPASS de Tampa Bay: Sol, Diversión y Ahorros

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

TAMPA, Florida, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Tampa Bay es el último destino en asociarse con City Pass, la empresa que ofrece entradas en paquetes de entradas con descuento, prepagadas a las atracciones más importantes de una ciudad o región. A partir del 20 de mayo los viajeros del Estado del Sol pueden comprar un cuadernillo con entradas de Tampa Bay CityPASS® y ahorrar un descuento del 39 % en la entrada a Busch Gardens® Tampa, The Florida Aquarium, Lowry Park Zoo de Tampa, el Clearwater Marine Aquarium y la elección del titular del pase entre la Colección Chihuly presentada por el Morean Arts Center o el Museo de Ciencia e Industria (Museum of Science and Industry, MOSI).

CityPASS de Tampa Bay: Sol, Diversión y Ahorros

Tampa Bay CityPASS ticket booklet (Photo: Business Wire)

A las familias les encantará Busch Gardens Tampa, la máxima aventura familiar del área de la bahía, que ofrece 121 hectáreas (300 acres) de emocionantes atracciones, más de 12 000 animales, espectáculos en vivo y mucho más. El cercano Florida Aquarium es hogar de unas 20 000 criaturas marinas, incluidos tiburones, nutrias, pingüinos y caimanes; mientras que el Tampa’s Lowry Park Zoo, clasificado como número 1 en el país por la revista Parents en 2009, es hogar de otros 1000 animales, que van desde manatíes y koalas hasta elefantes, tigres, orangutanes y mucho más.

Clearwater Marine Aquarium es hogar de Winter, el delfín herido cuya inspiradora historia fue narrada en la exitosa película Dolphin Tale y su próxima secuela, Dolphin Tale 2. Los usuarios de CityPASS también pueden elegir entre la Colección Chihuly, una impresionante exposición permanente de las instalaciones de vidrio a gran escala del artista Dale Chihuly, situadas en el centro de la costa de San Petersburgo, junto con demostraciones de soplado de vidrio en vivo en el Morean Hot Shop, y el Museum of Science and Industry (MOSI), un museo de ciencias práctico que también alberga al Sky Trail Ropes Course y Zip Lines, junto con el único IMAX DOME Theatre de la Florida.

Un cuadernillo de entradas Tampa Bay CityPASS de 2014 cuesta $119 para adultos, $99 para niños, de 3 a 9 años de edad. Los pases, que se pueden comprar en línea en CityPASS.com o en cualquiera de las atracciones de los socios de CityPASS enumeradas anteriormente, tienen una validez de nueve días consecutivos, que comienzan el primer día de uso.

Desde hace más de 15 años, los cuadernillos de entradas de CityPASS y las tarjetas de admisión han sido los principales productos para los viajeros que deseen visitar las principales atracciones de una ciudad mientras disfrutan de ahorros significativos. El programa CityPASS está disponible en la Ciudad de Nueva York, Atlanta, Boston, Chicago, Houston, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Southern California, Tampa Bay y Toronto. Para obtener más información, visite CityPASS.com.

Los precios y programas están sujetos a cambios. CityPASS® es una marca comercial registrada de City Pass, Inc., y propiedad exclusiva de City Pass, Inc.