NEOM anuncia el distinguido y lujoso club privado Xaynor

Al llegar a Xaynor, los huéspedes se encontrarán con una imponente entrada con un dosel que se mimetiza con el paisaje natural y conduce a la playa a través de un encantador sendero. Este estilo arquitectónico distintivo combina armoniosamente rincones ocultos y espacios abiertos de gran amplitud, por lo que los huéspedes pueden elegir entre disfrutar de la privacidad o reunirse con otros miembros. Al llegar a Xaynor, los huéspedes se encontrarán con una imponente entrada con un dosel que se...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Inspirado en la esencia del lujo costero, Xaynor ofrecerá el máximo nivel de lujo contemporáneo, desde piscinas privadas y bares junto a la playa hasta restaurantes gourmet, un espacio de entretenimiento exclusivo, y un spa y centro de bienestar de primera categoría.

Como complemento de todo lo anterior, Xaynor cuenta con tiendas boutique y actividades de ocio, además de experiencias personalizadas solo para miembros en colaboración con marcas de moda, arte y estilo de vida de prestigio internacional.

Considerado como el epítome de los resorts de playa más vanguardistas y lujosos, Xaynor tiene como misión crear momentos inolvidables que revolucionen el concepto de exclusividad en un entorno completamente natural. Gracias a la sabia armonización de espacios interiores y exteriores, se impondrá como un auténtico referente de la más refinada elegancia a orillas del golfo de Áqaba.

En consonancia con el compromiso de NEOM con la conservación y la innovación, Xaynor será un complemento de su ubicación costera Este nuevo proyecto se suma a los recientes anuncios de Leyja, Epicon, Siranna, Utamo, Norlana, Aquellum y Zardun, que conforman los destinos de turismo sostenible de NEOM en la emblemática región.

Sobre NEOM

NEOM es un acelerador del progreso humano y una visión de cómo podría ser un Nuevo Futuro. Se trata de una región del noroeste de Arabia Saudí, situada a orillas del Mar Rojo, que se está construyendo desde cero como un laboratorio viviente. Un lugar en el que el espíritu empresarial marcará el rumbo de este Nuevo Futuro. Será al mismo tiempo un destino y un hogar para las personas que sueñan a lo grande y quieren formar parte de la construcción de un nuevo modelo de habitabilidad excepcional, creando empresas prósperas y reinventando la conservación del medio ambiente.

NEOM anuncia el distinguido y lujoso club privado Xaynor

NEOM constará de ciudades hiperconectadas y cognitivas, puertos y zonas empresariales, centros de investigación, instalaciones deportivas y de ocio y destinos turísticos. Como centro de innovación, emprendedores, líderes empresariales y compañías vendrán a investigar, incubar y comercializar nuevas tecnologías y negocios de forma revolucionaria. Los residentes de NEOM personificarán un ethos internacional y adoptarán una cultura de exploración, espíritu de riesgo y diversidad.

Para más información, envía un correo electrónico a [email protected] o visita www.neom.com y www.neom.com/en-us/newsroom.

Press Kit
Xaynor – Spanish
Xaynor – Images
Password: NEOMXaynor