La Fabrizio Talent Agency ya acepta envíos de música para su próximo programa de desarrollo de artistas

Creado en 2014, el programa de desarrollo de artistas Fabrizio se diseñó con el fin de mostrar el trabajo de los nuevos artistas y se desarrolló para la industria de la música. El principal objetivo del programa es desarrollar y mejorar las habilidades de los artistas cualificados, además de presentarles a los productores y discográficas que encajan en sus necesidades.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

En los próximos 45 días, cada uno de los solicitantes debe proporcionar información válida y seguimiento de sus logros, incluyendo sus 3 mejores grabaciones, que no deben haberse publicado. Esta información hay que enviarla a P.O Box 140409, Brooklyn, NY 11214 o enviarla en formato digital a la dirección [email protected].

Cualquier escritor puede enviar su trabajo para el programa de desarrollo de artistas; el único requisito es una carta de apoyo de un agente, organización de agencia musical profesional o un responsable.

La fecha límite de envío para el programa de desarrollo de artistas de nuevos artitas es el 2 de enero de 2015. Los envíos y la lista completa de directrices estarán disponibles visitando la página web http://www.fabrizio.es/ArtistDevelopment/

El programa de desarrollo de artistas está fundado por artistas seleccionados, además de una inversión de compromiso de un 50% a través de la Fabrizio Talent Agency.

Algunos de los servicios que muestra como patrocinio la agencia de talentos están disponibles visitando la página web http://fabrizio.es/prservices.pdf

Fabrizio ® es una marca registrada de Estados Unidos propiedad de Fabrizio Moreira, que proporciona servicios de consultoría de innovación, publicidad de nivel mundial, relaciones públicas y servicios promocionales para entretenimiento, famosos, responsables públicos, empresarios y negocios que buscan crecimiento. Al aplicar de forma estratégica sus soluciones únicas de tipo "Internet Presence Management" para desarrollo web, medios sociales, gráficos, video y e-commerce, el objetivo de Fabrizio™ es lanzar a nuestros clientes dentro de un nuevo grupo de marketing.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom