23 DE MARZO DE 2017—PFA Pension Forma Dos Empresas Conjuntas con Spear Street Capital LLC para Adquirir un 49 % de Intereses en Dos Propiedades de Oficinas de Clase A Estadounidenses

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Una afiliada de PFA Pension anunció la formación de dos empresas conjuntas separadas con afiliadas de Spear Street Capital LLC (“Spear Street”) para la adquisición de un 49 % de intereses en aproximadamente 1,2 millones de pies cuadrados de propiedades de oficinas ubicadas en Dallas, Texas y en Jersey City, New Jersey (la “Cartera Invictus”). Anteriormente propiedad en su totalidad de ciertos fondos administrados por Spear Street, la cartera Invictus comprende Galatyn Commons, un campus de oficinas de clase A de 796 200 pies cuadrados ubicado en Dallas, Texas, y 90 Hudson, un edificio de oficinas de clase A de 432 000 pies cuadrados que se encuentra en Jersey City, New Jersey.

Spear Street continuará siendo el administrador de la Cartera Invictus en nombre de las dos empresas conjuntas. No se divulgaron los términos de la transacción.

Accord Capital Partners LLC actuó como asesor financiero exclusivo en conexión con esta transacción.

ACERCA DE PFA PENSION

PFA Pension fue fundada en 1917 como compañía independiente por varias organizaciones de trabajo con el único fin de garantizar la seguridad financiera futura de los empleados y sus familias. Actualmente, PFA cuenta con aproximadamente 1,2 millones de clientes individuales de una amplia gama de las más grandes compañías y organizaciones de Dinamarca. Si desea obtener más información sobre PFA, visite: www.english.pfa.dk

ACERCA DE ACCORD CAPITAL PARTNERS LLC

Con sede central en San Francisco y otras oficinas en Chicago y Londres, Accord Group Holdings LLC (“Accord”) emplea una poderosa combinación de mercados de capital, administración de inversiones y capacidades de inversión de capital para una amplia variedad de participantes en la industria global de bienes raíces de capital privado. A través de Accord Capital Partners LLC, su subsidiaria de corretaje/operaciones en Estados Unidos, Accord ofrece servicios de asesoramiento y recaudación de capital a sus clientes. Para obtener más información acerca de Accord, visite: www.accord-group.net