Ramco Systems lanza Ramco Payce, un revolucionario software de nóminas basado en plataforma

Revolucionando la gestión de nóminas con Ramco Payce:   Sundar Subramanian, consejero delegado, Ramco Systems, dijo, "Hoy, al presentar Payce, celebramos nuestra firme dedicación para alcanzar la grandeza. Desde sus inicios, Payce ha estado impulsado por el propósito de ofrecer a nuestros clientes una gestión de nómina revolucionaria. Con sus sólidas funciones, diseño intuitivo y profunda integración de IA, Payce no solo optimizará las operaciones de nómina, sino que también...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CHENNAI, India, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Revolucionando la gestión de nóminas con Ramco Payce:

Sundar Subramanian, consejero delegado, Ramco Systems, dijo, "Hoy, al presentar Payce, celebramos nuestra firme dedicación para alcanzar la grandeza. Desde sus inicios, Payce ha estado impulsado por el propósito de ofrecer a nuestros clientes una gestión de nómina revolucionaria. Con sus sólidas funciones, diseño intuitivo y profunda integración de IA, Payce no solo optimizará las operaciones de nómina, sino que también brindará a las organizaciones información estratégica. Estamos inmensamente orgullosos de llevar al mercado esta revolucionaria solución."

Rohit Mathur, vicepresidente senior y SBU, recursos humanos y nóminas, Ramco Systems, dijo, "En nuestra incesante búsqueda de innovación, el lanzamiento de Ramco Payce marca un momento crucial en nuestro compromiso de agilizar y simplificar el complejo panorama del procesamiento de nóminas. Payce empoderará a los profesionales de nóminas, permitiéndoles navegar con eficiencia y facilidad, ofreciéndoles una solución de procesamiento de nóminas moderna, centrada en el usuario y ultrarrápida sin intervención técnica. Payce, que incluye informes de autoservicio, generador de reglas sin código y espacios de trabajo de nómina, marca el comienzo de un cambio innovador en la transformación de la nómina con énfasis en una implementación rápida y fluida y operaciones simplificadas."

Acerca de Ramco Systems:

Ramco Systems es un proveedor de productos/plataformas de software empresarial de clase mundial que revoluciona el mercado con su nube multiinquilino y software empresarial basado en dispositivos móviles, impulsando con éxito la innovación durante más de 25 años. A lo largo de los años, Ramco ha mantenido un historial consistente de proporcionar servicios a más de 1.000 clientes en todo el mundo con más de 2 millones de usuarios y brindar valor comercial tangible en nóminas a nivel global, aviación, aeroespacial y defensa, y ERP.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2338581/Ramco_Systems_launches_Payce.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1923662/Ramco_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ramco-systems-lanza-ramco-payce-un-revolucionario-software-de-nominas-basado-en-plataforma-302060062.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)