AlgosOne.ai, el comerciante de inteligencia artificial disruptiva, logra un avance tecnológico importante

Los algoritmos mejorados de AlgosOne aprovechan las nuevas y avanzadas capacidades de aprendizaje profundo desarrolladas internamente para tomar decisiones basadas en fuentes de datos multimodales más grandes y diversas. Gracias a un acceso más amplio a datos de alta calidad en tiempo real, la nueva versión de IA con autocorrección aprende de su actividad anterior y es capaz de detectar operaciones potencialmente de alto riesgo y alta probabilidad con mayor precisión predictiva. Como resultado, la tasa de éxito de operaciones de AlgosOne, que ya era inigualable, es ahora casi un 10 % mayor y alcanza el 90 % para algunos usuarios.
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Eray Erdogan, gerente de relaciones con la comunidad de AlgosOne, afirmó: "Estamos encantados de aprovechar el poder de la arquitectura de red neuronal de próxima generación y los innovadores modelos basados en la atención para cumplir con nuestra misión principal, hacer que los mercados sean accesibles para todos, sin necesidad de codificación, creación de estrategias o ejecución comercial".

Otra innovación de AlgosOne en 2024 son las cuentas de trading de alto rendimiento. Están bloqueadas por períodos de 24 a 36 meses y todas las operaciones se aprueban automáticamente, por lo que los clientes no necesitan confirmar ciertas operaciones dentro de un período de tiempo determinado. Las cuentas de alto rendimiento también generan un rendimiento porcentual anual más alto que los contratos estándar de 12 a 24 meses, ya que las ganancias se capitalizan durante un período más largo y utilizan exclusivamente una versión recientemente desarrollada de la IA, que está optimizada para el trading a largo plazo.

Eray señaló: "Siempre estamos mejorando nuestros algoritmos para que nuestros usuarios corran menos riesgos y obtengan retornos cada vez más impresionantes. La nueva versión de AlgosOne hace justamente eso, generando constantemente ganancias sin parangón en la industria, mientras que el saldo del fondo de reserva, que ahora supera los 37 millones de dólares, brinda una cobertura total del capital del cliente".

Siempre avanzando, en el cuarto trimestre, AlgosOne lanzará la venta de tokens AiAO. Los poseedores de tokens obtendrán una participación en el modelo de IA, recibirán dividendos y tendrán voz y voto en su desarrollo futuro.

Para obtener más información, visite el sitio web o regístrese con la aplicación AlgosOne.

Acerca de Algosone.ai

Algosone.ai es una plataforma regulada a la vanguardia del trading con inteligencia artificial. Combina algoritmos patentados con modelos avanzados de procesamiento del lenguaje natural para analizar grandes conjuntos de datos y predecir trayectorias de precios en diversos sectores del mercado. Gracias a sus capacidades de aprendizaje automático, la plataforma está completamente automatizada y opera y gestiona el riesgo para los clientes con una precisión cada vez mayor.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/algosoneai-el-comerciante-de-inteligencia-artificial-disruptiva-logra-un-avance-tecnologico-importante-302211019.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom