Zendure lanza dos nuevos productos definitivos, SolarFlow Hyper y SolarFlow Ace, en Intersolar DE 2024

SolarFlow Hyper es la solución definitiva de almacenamiento de energía de acoplamiento de CA Plug & Play, que establece nuevos estándares en innovación de energía limpia. Con tecnología avanzada para el almacenamiento de energía en balcones y una rentabilidad inigualable para los propietarios de sistemas fotovoltaicos en tejados, SolarFlow Hyper se destaca como la mejor opción para quienes buscan un rendimiento de vanguardia y soluciones económicas en el ámbito de la utilización de la energía solar.
DUSSELDORF, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

ZenLink amplificará la energía verde en múltiples SolarFlow Hyper

ZenLink de Hyper 2000 es una tecnología de comunicación local que permite que múltiples SolarFlow Hyper se conecten y comuniquen de forma autónoma dentro de la microrred de una casa. Junto con la solución acoplada por CA, la red avanzada de ZenLink permite sincronizar múltiples conjuntos Hyper sin esfuerzo en la misma fase, limitando la potencia total de 1.800 W. Además, al admitir un impresionante rango MPPT de 1,8 a 5,4 kw, los conjuntos SolarFlow Hyper en cada fase pueden almacenar desde unos robustos 7,68 kWh hasta 23,04 kwh. Esta innovación también simplifica la instalación, lo que permite a electricistas no profesionales verificar la conectividad de las fases, reduciendo así tanto los costes como la duración de la instalación.

TOU avanzados para ahorros de energía inteligentes

SolarFlow Hyper ofrece una optimización de costes ampliada mediante el principio de tiempo de uso (TOU). Con una capacidad de carga de CA bidireccional de 1.200 W, Hyper integra notificaciones de precios de Nord Pool para cargar cuando los precios de la electricidad son bajos y descargar cuando son altos. Al monitorear y responder activamente a los precios de la energía del día a día, Hyper garantiza el máximo ahorro de costes y un mayor control sobre la gestión de la energía. Además, el modo de plan de energía personalizado de Hyper permite a los usuarios participar en una gestión avanzada de la energía y aprovechar los patrones de consumo, los electrodomésticos inteligentes y los precios de la energía en tiempo real para una eficiencia óptima.

Las características más importantes de SolarFlow Hyper de un vistazo

SolarFlow Ace: redefinir la energía portátil

Mejorando la línea Zendure SolarFlow, SolarFlow Ace surge como una extensión dinámica diseñada para escenarios conectados y fuera de la red. Diseñado para satisfacer las demandas de energía de respaldo de aventuras al aire libre y emergencias imprevistas, se combina perfectamente con los sistemas de baterías de élite AB1000/2000 de Zendure. El Ace se destaca por su adaptabilidad excepcional, suministro constante de energía de respaldo, capacidad sustancial de 7,68 kWh y protección de garantía superior, estableciendo un nuevo punto de referencia en soluciones de energía portátil.

Compatibilidad con Shelly

Zendure y Shelly han forjado una asociación estratégica que culmina en el innovador ZEN+ Home Energy Hub. Esta colaboración garantiza una compatibilidad perfecta entre los productos Zendure, incluidos los nuevos SolarFlow Hyper y SolarFlow Ace, y los dispositivos inteligentes de Shelly, como Shelly Pro 3EM. Esto permite a los propietarios crear un sistema de gestión de energía inteligente, que ofrece un control superior sobre el consumo de energía y ahorro de costes.

Precio y disponibilidad

Hyper 2000 y Ace 1500 estarán disponibles a partir del 19 de junio de 2024 (GMT+1) a partir de 799 euros y 499 euros (IVA excluido). Obtenga más información en zendure.de.

Acerca de Zendure

Fundada en 2017, Zendure es una de las empresas emergentes de EnergyTech de más rápido crecimiento ubicada en los centros tecnológicos de Silicon Valley, Estados Unidos y el Gran Área de la Bahía, China, Japón y Alemania. Su misión es ofrecer energía limpia fiable y asequible para los hogares de todo el mundo mediante la popularización de la última tecnología EnergyTech.

CONTACTO: [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2440385/Zendure.jpg
Logo -

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/zendure-lanza-dos-nuevos-productos-definitivos-solarflow-hyper-y-solarflow-ace-en-intersolar-de-2024-302175622.html