ABEC ofrece 5 años de garantía para los productos de sistemas de un solo uso de CSR®

La garantía líder del sector complementa las ventajas de CSR en cuanto a rendimiento, escala, fiabilidad y flexibilidad ABEC, líder en soluciones de ingeniería y servicios para la fabricación biotecnológica, ha anunciado hoy una garantía de 5 años para sus productos de sistemas de un solo uso de Custom Single Run (CSR®) . La garantía de 5 años no tiene precedentes en el sector de los sistemas de bioprocesamiento y es efectiva de inmediato para todas las nuevas adquisiciones de equipos de CSR…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BETHLEHEM, Pensilvania, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

ABEC, líder en soluciones de ingeniería y servicios para la fabricación biotecnológica, ha anunciado hoy una garantía de 5 años para sus productos de sistemas de un solo uso de Custom Single Run (CSR®). La garantía de 5 años no tiene precedentes en el sector de los sistemas de bioprocesamiento y es efectiva de inmediato para todas las nuevas adquisiciones de equipos de CSR.

Desde su creación hace casi 50 años, ABEC ha sido reconocida por la calidad y fiabilidad de sus productos. ABEC cuenta con docenas de sistemas en funcionamiento desde hace más de 20 años, y considera que la calidad de los equipos de procesamiento es fundamental para el suministro a largo plazo de bioterapéuticos que salvan vidas. La capacidad completa de fabricación interna de ABEC, su avanzado sistema de gestión de la calidad y su larga experiencia en ingeniería y diseño de equipos son los factores clave del compromiso de garantía de 5 años.

ABEC fue la primera en comercializar en 2016 sistemas de un solo uso a gran escala, de alto rendimiento y personalizables, y sigue liderando el sector en productividad de un solo uso y coste total de titularidad. Como tal, se han adoptado ampliamente los sistemas de CSR para las instalaciones de fabricación biofarmacéutica de próxima generación. La garantía integral de 5 años es otra novedad del sector, e incluye todas las piezas, la mano de obra y los desplazamientos necesarios para corregir los defectos de materiales y mano de obra. Se aplica a todos los productos de CSR, incluidos los biorreactores, fermentadores, mezcladores generales (GenMix), soportes de soluciones de gran volumen y sistemas TFF.

«La calidad siempre ha sido un elemento fundamental del objetivo de ABEC», afirma Scott Pickering, director general y presidente de ABEC. «El CSR ha revolucionado la escalabilidad y el rendimiento de un solo uso, y estamos orgullosos de poder ofrecer la primera garantía de 5 años del sector».

Acerca de ABEC

Desde 1974, ABEC ha sido líder mundial en el suministro de soluciones y servicios de ingeniería de procesamiento para la fabricación en la industria biotecnológica. La mayoría de las empresas farmacéuticas y biotecnológicas del mundo son clientes de ABEC, y muchas de las terapias más importantes de la actualidad se fabrican mediante procesos y equipos diseñados, fabricados, instalados y asistidos por ABEC. El valor único de ABEC se debe a su dilatada experiencia, a sus capacidades internas completas, a un enfoque personalizado y flexible, y a su fiabilidad a largo plazo. Ya sea añadiendo capacidad o mejorando las instalaciones existentes, las soluciones integrales y los servicios de apoyo de ABEC reducen el coste total y el tiempo de comercialización, a la vez que ofrecen la máxima productividad. Para obtener más información sobre ABEC, visite abec.com, correo electrónico [email protected] y síganos en LinkedIn.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.