Berkshire Hathaway Specialty Insurance nombra a Ana Fuertes directora de Energía y Construcción en España

Berkshire Hathaway Specialty Insurance (BHSI) ha anunciado hoy que Ana Fuertes se ha incorporado a la compañía como directora de Energía y Construcción en España. "La energía y la construcción se encuentran entre los sectores más dinámicos y vitales de España. Estamos comprometidos a ser un socio a largo plazo de la industria energética, incluyendo el floreciente sector de las renovables, y de los proyectos de infraestructuras y otros grandes proyectos de construcción en toda España," afirma…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BOSTON & MADRID, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

"La energía y la construcción se encuentran entre los sectores más dinámicos y vitales de España. Estamos comprometidos a ser un socio a largo plazo de la industria energética, incluyendo el floreciente sector de las renovables, y de los proyectos de infraestructuras y otros grandes proyectos de construcción en toda España," afirma Tomás Blas, director de Property, España, BHSI. "Estoy muy contento de tener a Ana liderando nuestros esfuerzos, llevando el enfoque de soluciones de BHSI a estos sectores y permitiendo a los clientes aprovechar las oportunidades con la seguridad de contar con una protección estable."

Ana se incorpora a BHSI con 20 años de experiencia en el sector asegurador. Su carrera ha incluido varios puestos de liderazgo en construcción, energía y líneas técnicas en otras aseguradoras globales en España.

En España, BHSI suscribe proyectos individuales así como trabajos anuales de contratistas y puede proporcionar capacidad sólo CAT para clientes del sector de la construcción. Las coberturas para clientes del sector de la energía y la generación de electricidad incluyen seguros todo riesgo centrados en daños materiales e interrupción de la actividad, avería de maquinaria y seguros patrimoniales CAT.

Ana vive en Madrid y se puede contactar con ella en [email protected].

En Europa, Berkshire Hathaway Specialty Insurance (BHSI) opera como Berkshire Hathaway European Insurance DAC (BHEI) y Berkshire Hathaway International Insurance Limited (BHIIL). BHEI es una empresa de actividades designadas domiciliada en Irlanda, número de registro 636883, con oficina registrada en 7 Grand Canal Street Lower, 2 a planta, Dublin D02 KW81. Berkshire Hathaway International Insurance Limited (BHIIL), es una sociedad de responsabilidad limitada constituida en Inglaterra y Gales, número de registro 3230337 y oficina registrada en 8 Fenchurch Place, 4ª planta, Londres EC3M 4AJ, Reino Unido. BHEI y BHIIL son filiales de Berkshire Hathaway Specialty Insurance Company (BHSIC), una corporación domiciliada en Nebraska (EE.UU.), que proporciona seguros de propiedad comercial, siniestralidad, responsabilidad profesional de la salud, líneas ejecutivas y profesionales, responsabilidad transaccional, garantías, marítimo, viajes, programas, accidentes y salud, “stop loss” médicos y seguros de propietarios y multinacionales. BHSIC, BHILL y BHEI son parte del grupo de compañías de seguros National Indemnity de Berkshire Hathaway, que tienen calificaciones de solidez financiera de A++ de AM Best y AA+ de Standard & Poor’s. Con sede en Boston, Berkshire Hathaway Specialty Insurance tiene oficinas en Atlanta, Boston, Chicago, Columbia, Dallas, Houston, Indianápolis, Irvine, Los Ángeles, Nueva York, Plymouth Meeting, San Francisco, San Ramón, Seattle, Stevens Point, Adelaida, Auckland, Barcelona, Brisbane, Bruselas, Colonia, Dubái, Dublín, Fráncfort, Hong Kong, Kuala Lumpur, Londres, Lyon, Macao, Madrid, Manchester, Melbourne, Múnich, París, Perth, Singapur, Sídney, Toronto y Zúrich.