UBQ Materials presenta su portafolio de productos diversificado

TEL AVIV, Israel, 23 de enero de 2024 /PRNewswire/ -- UBQ Materials, desarrollador de tecnología climática de materiales avanzados elaborados a partir de residuos, anunció hoy su portafolio de productos de sostenibilidad. El nuevo portafolio de productos de materiales sostenibles de base biológica abarca tres materiales de reemplazo de base biológica y aditivos de sostenibilidad, así como dos modificadores. Cada línea de productos presenta propiedades únicas y complementarias, meticulosamente diseñadas para cumplir objetivos de sostenibilidad específicos que incluyen la desviación de residuos, la circularidad, un mayor contenido reciclado posconsumo y la eliminación y prevención de emisiones.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

TEL AVIV, Israel, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

"Para aquellos que ya exploran alternativas en materiales, las compensaciones entre la sostenibilidad y el rendimiento del producto son bien conocidas. La incorporación de cantidades mínimas de UBQTM puede ayudar a las empresas a alcanzar un estatus de carbono negativo, lo que ofrece un escenario de ganancia mutua tanto para la sostenibilidad como para el negocio explicó Patricia Mishic O'Brien, directora comercial de UBQ Materials. "La sostenibilidad se está convirtiendo en un imperativo para los clientes. Las empresas que incorporan UBQ obtienen mejores ventajas competitivas en el mercado porque alcanzan sus objetivos de sostenibilidad y mantienen o mejoran el poder de sus precios"..

Los nuevos materiales de reemplazo y aditivos, todos desarrollados a partir del enfoque de conversión de residuos en materiales, patentado a nivel mundial por  UBQ Materials, , están formulados para resolver los desafíos de rendimiento que comúnmente se encuentran al integrar materiales sustentables. Estas nuevas líneas de productos son adecuadas como aditivos de sostenibilidad (de 10% a 30% de carga de material a base de UBQ) o como materiales de reemplazo (más de 25% de carga de material a base de UBQ). Esto permite a los fabricantes de compuestos y otras empresas determinar el nivel de carga adecuada  para equilibrar la funcionalidad constante con los beneficios de sostenibilidad.

"Históricamente, el desarrollo de productos sostenibles se ha visto obstaculizado por la eficiencia de los materiales. Ahora, los fabricantes de compuestos, de productos y diseñadores pueden enfocarse en las oportunidades positivas de sostenibilidad dentro de sus operaciones y líneas de productos", afirmó Mishic O'Brien. "Nuestra prioridad es proporcionar un espectro completo de opciones funcionales de sostenibilidad y estamos seguros de que nuestra nueva línea de productos beneficiará a nuestros clientes y también impulsará un crecimiento comercial sustancial para UBQ Materials en el futuro".

El portafolio de productos incluye tres aditivos sostenibles y materiales de reemplazo de base biológica, cada uno de ellos adaptado a las diferentes necesidades de sostenibilidad, incluyendo circularidad, reciclabilidad, baja huella de carbono y positividad climática:

Estas formulaciones primarias se pueden combinar con modificadores o potenciadores adicionales para lograr las propiedades deseadas, optimizando el desarrollo de productos y reduciendo las conjeturas en la fabricación de productos. Las formulaciones de apoyo para beneficios adicionales incluyen:

Al incorporar tan solo un 5% de un reemplazo o aditivo de material UBQ, las empresas pueden, ya sea en una sola aplicación de producto o en todas las cadenas de suministro, lograr una mayor circularidad, neutralidad de carbono o incluso un estatus de carbono negativo/clima positivo. Al diseñar productos con diversos niveles de carga y capacidades, UBQ permite a las empresas alcanzar objetivos de productividad mientras abandonan los plásticos de origen fósil.

"Durante años, hemos trabajado con nuestros clientes a través de pruebas y desarrollo de aplicaciones. Hemos desarrollado este portafolio de productos para agilizar el camino hacia prácticas de fabricación circular", afirmó Gil Felus, director de operaciones y director de innovación de UBQ Materials. "Con esto, la sostenibilidad y la rentabilidad se convierten en una ecuación simple".

La empresa trabajará con socios de compuestos, fabricantes de cadenas de valor, socios de marcas y equipos de desarrollo de productos para adaptar la formulación ideal para cada aplicación específica.

Acerca de UBQ Materials Ltd.

UBQ Materials Ltd. cierra el círculo entre los ecosistemas de residuos y materiales. A través de su avanzada tecnología de conversión, UBQ Materials Ltd. ha creado un termoplástico de base biológica pionero, UBQ™, elaborado enteramente a partir de desechos residuales, incluidos todos los materiales orgánicos y difíciles de reciclar. UBQ™, un sustituto del plástico sostenible, preserva los recursos finitos, desvía los desechos de los vertederos e incineradores y previene las emisiones. UBQ Materials, una empresa B certificada, se está expandiendo globalmente para ofrecer a las empresas, municipios y consumidores más grandes del mundo una solución climáticamente positiva para una economía circular. Obtenga más información visitando www.ubqmaterials.com.

Contacto de medios:

FINN Partners for UBQ Materials
Nicole Grubner
+972-58-444-5418

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ubq-materials-presenta-su-portafolio-de-productos-diversificado-302041906.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom