Student.com revela las ciudades más caras y baratas del mundo para hospedaje de estudiantes

El informe analiza el gasto de renta semanal realizado por los estudiantes que reservaron alojamiento en 92 ciudades de todo el mundo el año pasado por medio de Student.com. De media, los estudiantes de Nueva York, Boston y Londres fueron los que más gastaron en alquiler de alojamiento a nivel mundial, mientras que los estudiantes de Auburn (Alabama), Athens (Georgia) y Tallahassee (Florida) fueron los que menos gastaron. En Nueva York, los estudiantes tuvieron un gasto medio de 431 dólares estadounidenses a la semana en su alquiler, lo que es un 98% superior al de la media global. En lo que respecta a países, el gasto en la renta semanal media es más alto en Australia, un 23% por encima de la media mundial.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Nueva York, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

"Es evidente que los grandes centros urbanos de todo el mundo siguen siendo grandes imanes para estudiantes internacionales y nacionales. De media, los estudiantes pagan más por vivir en estas ciudades, pero eso no significa que no existan opciones a un precio más barato disponibles", afirmó Luke Nolan, fundador y consejero delegado de Student.com. "En Australia, Reino Unido y Estados Unidos, las ciudades con los suministros más grandes de alojamiento específico para estudiantes (PBSA) tienden a ser, de media, más económicos que las ciudades con menos oferta disponible. Al tiempo que crece el mercado PBSA, vamos a seguir viendo una gama de opciones más diversificada que abastezca a presupuestos diferentes".

Además de las clasificaciones mundiales, el informe incluye datos específicos para Reino Unido, Estados Unidos y Australia. En términos de reservas totales, Londres, Los Ángeles y Sídney son las ciudades más populares en dichos países, respectivamente.

Las 10 ciudades más caras (nivel global)

Las 10 ciudades más baratas (nivel global)

"Todos los días hablamos con estudiantes de todo el mundo, y nuestro mayor consejo siempre es: comienza la búsqueda lo antes posible. Al planificar de forma anticipada y explorar el mercado, los estudiantes pueden encontrar alojamiento de calidad que encaja dentro de sus presupuestos, incluso en ciudades que son más caras que la media", comentó Nolan.

Si desea consultar el informe completo visite la página web: http://www.student.com/articles/cities-in-focus

Metodología

Los resultados de este informe son recopilados desde una muestra de representación de más de 8.000 estudiantes internacionales que han reservado alojamiento en 92 ciudades de todo el mundo por medio de Student.com entre el 1 de noviembre de 2015 y el 31 de octubre de 2016. Las reservas incluidas en la muestra fueron estancias académicas de 40 o más semanas. Los precios de alquiler se pasaron a dólares estadounidenses en el momento de la reserva, basándose en los actuales tipos de cambio.

Acerca de Student.com

Student.com es la mayor plataforma del mundo dedicada al alojamiento de estudiantes internacionales. La compañía busca simplificar las reservas de alojamiento para estudiantes internacionales por medio de una plataforma mundial de uso gratuito que destaca por su seguridad y sencillez de uso. Cada propietario anunciado dispone de una relación contractual con Student.com, lo que asegura la seguridad y tranquilidad, mientras que los estudiantes disponen de acceso al conocimiento local de los países de destino, además de a un equipo de expertos multilingües en reservas. Student.com tiene listas de las propiedades en más de 400 ciudades de 29 países. El año pasado, Student.com realizó reservas de estudiantes en más de 120 países de todo el mundo. Hasta la fecha, la compañía ha conseguido más de 70 millones de dólares procedentes de inversores, incluyendo VY Capital, Li Ka-Shing's Horizons Ventures, Expa, los fundadores de Spotify, Daniel Ek y Martin Lorentzon, Hugo Barra de Xiaomi y Jim Breyer de Breyer Capital.

Para consultas de medios contacte con:

Adon Lawley
+44(0)203-817-0082

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom