Ya Sabes: Nuevos Videos de Ford Credit Ofrecen Respuestas Fáciles a Preguntas Comunes Sobre Crédito

Estudios revelan que solo cuatro de cada 10 estadounidenses pueden responder correctamente a preguntas sobre temas financieros comunes Solo uno de cada cuatro millennials puede pasar una prueba de cinco preguntas similares sobre conocimientos financieros Nuevos videos en inglés y español de Ford Credit ayudarán a los consumidores a tomar decisiones inteligentes sobre una de las compras más importantes: su auto
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

DEARBORN, Mich., (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Muchos estadounidenses necesitan conocer más acerca de temas financieros para poder tomar decisiones inteligentes. Ford Credit está tomando la iniciativa con tres cortos videos sobre el financiamiento de autos.

Solo el 24 por ciento de los millennials – y solo cuatro de cada 10 estadounidenses en total – pueden responder correctamente a cuatro o cinco preguntas sobre temas financieros comunes, según una investigación de la Fundación de Educación de Inversionistas de FINRA (Financial Industry Regulatory Authority).

"Estamos haciendo más fácil que la gente pueda entender cómo funciona el financiamiento de un auto, proveyendo la información que necesitan para tomar buenas decisiones al momento de hacer tan importante compra como la de un auto", dijo Krista Conyers, directora de Mercadeo de Ford Credit. "Por ejemplo, el video, ¿Qué es crédito? compara la calificación crediticia con las calificaciones de las materias en la escuela."

Los tres nuevos videos - los primeros en una serie - ayudarán a los consumidores a entender que es crédito, comparar entre comprar y arrendar, y explicar lo que necesitan saber cuando termina su contrato de arrendamiento. Los videos están disponibles en español e inglés en el canal de YouTube de Ford: youtube.com/user/fordowner

• "¿Qué es crédito?" provee información básica acerca de cómo obtener y utilizar el crédito, incluyendo la explicación, de las puntuaciones de crédito y los reportes de crédito
  • "Comprar o arrendar" ayuda a los consumidores a entender cada opción para que puedan tomar la mejor decisión según sus necesidades.
  • "Fin del Arrendamiento" indica a los consumidores qué esperar cuando su contrato de arrendamiento llega a su fin, incluyendo la inspección del vehículo, la decisión de comprar el vehículo o devolverlo al concesionario.

Los videos están diseñados para llamar la atención de la generación de los milenarios o millennials, unos 80 millones de estadounidenses.

"Los millennials prefieren que la información fluya de manera rápida, por lo que cada video es de unos tres minutos de duración. Hay mucha más información para cualquier persona interesada - en fordcredit.com," dijo Conyers. Ford Credit lanzará más videos sobre financiamiento de autos a finales de este año.

Las herramientas en línea de Ford Credit, disponibles en Español e Inglés, ayudan a los consumidores a entender, tener acceso, elegir y mantener su crédito, calcular su presupuesto y estimar los pagos de un auto.

Ford Credit también apoya la educación crediticia a través de la Fundación Educativa de la Asociación Americana de Servicios Financieros (AFSA) en afsaef.org, Estadounidenses Bien Informados sobre Economía de Autos al Detal (AWARE) en autofinancing101.org, e iniciativas como Smart Money del Banco de la Reserva Federal de Chicago. Los empleados de Ford Credit hacen presentaciones educativas sobre crédito en sus comunidades - por todo el país.

Las cinco preguntas financieras que muchos estadounidenses no saben responder son:

1. Supone que tienes $ 100 en una cuenta de ahorros y la tasa de interés fue del 2 por ciento al año. Después de cinco años, ¿cuánto crees que tendrías en la cuenta si dejas el dinero para crecer?

A. Más de $ 102 (respuesta correcta)
B. Exactamente $ 102
C. Menos de $ 102
D. No sé

2. Imagina que la tasa de interés de tu cuenta de ahorros fue del 1 por ciento al año y la inflación fue del 2 por ciento al año. Después de un año, ¿cuánto podrás comprar con el dinero en esta cuenta?

A. Más que hoy
B. Exactamente lo mismo
C. Menos que hoy (respuesta correcta)
D. No sé

3. Si las tasas de interés suben, ¿qué es lo que suele pasar con los precios de los bonos?

A. Subirán
B. Caerán (respuesta correcta)
C. Se mantendrán igual
D. No existe una relación entre los precios de los bonos y la tasa de interés
E. No sé

4. Una hipoteca a 15 años por lo general requiere pagos mensuales más altos que una hipoteca a 30 años, pero el total de la cantidad de intereses pagados durante la vida del préstamo será menor.

A. Verdadero (respuesta correcta)
B. Falso
C. No sé

5. Verdadero o falso: Comprar acciones de una sola empresa por lo general proporcionan un rendimiento más seguro que un fondo de inversión de valores.

A. Verdadero
B. Falso (respuesta correcta)
C. No sé

1 "2012 Estudio de Capacidad Nacional Financiera," Fundación de Educación de Inversionistas FINRA, encuesta en línea, julio - octubre de 2012, www.usfinancialcapability.org

Sobre Ford Motor Credit Company

Ford Motor Credit Company es una empresa líder de servicios financieros automotrices. Proporciona financiamiento a los concesionarios y clientes apoyando las ventas de los productos de Ford Motor Company en todo el mundo, incluso a través de Lincoln Financial Automotive Services en los Estados Unidos, Canadá y China. Ford Credit es una filial de Ford establecida en 1959. Para obtener más información, visita www.fordcredit.com o www.lincolnafs.com.