Liberando eficiencia: las actualizaciones inteligentes de TrinaTracker revitalizan la planta de energía solar

Para desbloquear el potencial de generación de energía, TrinaTracker integró sus algoritmos inteligentes SuperTrack, equipados con el algoritmo de seguimiento inteligente (SBA) y el algoritmo de seguimiento inteligente (STA). La SBA utiliza un modelo de minisombreado patentado para construir un mapa 3D utilizando datos del terreno, lo que permite el autoaprendizaje y la autooptimización para la detección de parámetros en tiempo real y maximiza las ventajas del rastreador. La STA se basa en el modelo de irradiancia bifacial para determinar el ángulo óptimo del seguidor en condiciones nubladas y lluviosas, minimizando la rotación y ampliando las horas de funcionamiento.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CHANGZHOU, China, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

La incorporación de Trina Smart Cloud ha revolucionado las prácticas convencionales de operación y mantenimiento. La plataforma permite monitoreo en tiempo real, detección y visualización rápida de fallos, y funciones como intercambio de datos, mapas digitales y diagnóstico de salud para mejorar la eficiencia operativa general y garantizar la salud de la planta de energía.

La empresa de operación y mantenimiento que supervisa la central eléctrica elogió la "estrategia integral de reforma técnica" de TrinaTracker por resolver significativamente fallos operativos y garantizar operaciones sólidas del sistema mediante la integración de monitoreo digital y tecnología de seguimiento inteligente.

En la industria fotovoltaica en rápida evolución, la innovación tecnológica es la fuerza impulsora que impulsa al sector hacia adelante. El sistema de control inteligente de TrinaTracker se implementa a nivel mundial, con contratos que superan los 6,2 GW en 16 países y regiones. La empresa está comprometida con un enfoque centrado en el cliente, refinando e innovando continuamente sus sistemas a través de proyectos de campo y esfuerzos colaborativos para reducir los costes y aumentar la eficiencia de las centrales fotovoltaicas, catalizando la evolución hacia un nuevo tipo de sistema eléctrico.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2423130/shandong_renquan_project_picture.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/liberando-eficiencia-las-actualizaciones-inteligentes-de-trinatracker-revitalizan-la-planta-de-energia-solar-302164064.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road