Hollyland añade el monitor de vídeo todo en uno Pyro 7, TX y RX a la serie Pyro

SHENZHEN, China, 25 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- Hollyland se complace en anunciar el Pyro 7, un monitor de video inalámbrico que combina TX, RX y una pantalla de siete pulgadas en un dispositivo compacto, ligero y robusto. La tecnología de salto automático de doble banda (ADH) del Pyro 7 resiste las interferencias y admite un amplio rango operativo de hasta 1.300 pies (400 m). La baja latencia de solo 60 ms proporciona una monitorización de video fluida y con capacidad de respuesta para equipos y creadores de nivel profesional.
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
SHENZHEN, China, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

El dispositivo Pyro 7 ofrece una solución compacta y completa de monitoreo y transmisión como parte de la nueva serie Pyro de Hollyland, que también incluye Pyro S y Pyro H. El excepcional diseño de hardware permite que el Pyro 7 conecte simultáneamente un transmisor a cuatro receptores, y las teclas de acceso directo personalizables proporcionan fácilmente la comodidad del monitoreo con dos cámaras. El sistema operativo HollyOS mejorado de Hollyland ofrece capacidades mejoradas de análisis de imágenes y permite la exportación masiva de archivos de video a través de una tarjeta SD.

Revolucionando el monitoreo de video

La nueva serie Pyro de Hollyland cuenta con una variedad de dispositivos revolucionarios para transmitir y monitorear videos que cambiarán la forma en que los usuarios capturan imágenes. Un solo transmisor Pyro puede enviar videos nítidos y casi en tiempo real a hasta cuatro receptores a la vez, lo que permite que todos los miembros del equipo monitoreen videos en vivo simultáneamente.

Con la tecnología de salto automático de banda dual (ADH) propia de Hollyland, Pyro opera en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz, lo que genera la frecuencia óptima para comenzar a grabar. La serie Pyro es la solución perfecta para el monitoreo de múltiples usuarios en escenarios de grabación dinámicos, como producción cinematográfica, eventos en vivo, aplicaciones ENG/EFP y más. Con los productos de la serie Pyro, los usuarios pueden mejorar la colaboración y la productividad en cada grabación.

Los Pyro H, S y 7 son compatibles entre sí, pero cada uno ofrece sus propias características especiales para adaptarse a los requisitos del usuario. El transmisor Pyro H tiene entrada y salida de bucle HDMI, lo que permite a los usuarios conectar una cámara para enviar video a otros receptores mientras monitorean la vista desde el puerto de salida de bucle a una pantalla externa. El Pyro S tiene puertos HDMI y SDI que son adecuados para filmaciones profesionales y proyectos comerciales más pequeños. El Pyro 7 cuenta con un monitor de siete pulgadas incorporado y admite entrada, salida y salida de bucle HDMI y SDI. Dependiendo de las necesidades de cada usuario, el Pyro 7 les proporciona posibilidades ilimitadas. Permite a los usuarios elegir la conexión según sus necesidades de filmación y equipo.

¿Controlar múltiples cámaras en tiempo real? Aquí hay una solución

El Pyro 7 se conecta sin problemas con Pyro H y Pyro S, después de activar un ajuste preestablecido de agrupación. Los usuarios pueden controlar diferentes vistas de cámara en Pyro 7 al cambiar rápidamente entre ellas con botones personalizables.

Hollyland añade el monitor de vídeo todo en uno Pyro 7, TX y RX a la serie Pyro

El control de video con cuatro receptores ya no es un problema porque la tecnología WifiBroadcast de Pyro 7 permite que un transmisor proporcione una señal estable a cuatro receptores simultáneamente, lo que ofrece más flexibilidad y una toma de decisiones más rápida cuando el equipo y los clientes necesitan seguimiento adicional en el set.

Para obtener más información, visite el sitio web oficial de Hollyland: https://www.hollyland.com/product/pyro-7?utm_source=pr&utm_medium=media&utm_campaign=pyro7

Precio y disponibilidad
El lanzamiento del Pyro 7 está programado para el 25 de julio de 2024 y estará disponible a través de distribuidores locales, así como en Amazon.

Pyro 7: €604 en Amazon ES https://hollyland.info/46eHI4L
Pyro 7 Kit: €1,100 en Amazon ES https://hollyland.info/3W7w0UV
Kit de Transmisión y Monitoreo de Video Pyro: €991 en Amazon ES https://hollyland.info/469CyqF

Acerca de Hollyland Technology
Shenzhen Hollyland Technology Co., Ltd. (Hollyland) ha estado proporcionando a clientes globales soluciones profesionales para transmisión inalámbrica de datos, audio y video, e intercomunicación inalámbrica desde 2013. Hollyland presta servicios a muchos mercados, incluidos la realización de películas, filmaciones de televisión, producción de videos, transmisión, eventos en vivo, exhibiciones, medios de transmisión, producción, teatros, lugares de culto y casas de alquiler. Visite https://www.hollyland.com/, Hollyland Facebook, Hollyland Instagram.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2464460/Pyro_7_Key_Features.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2464461/Pyro_Series_Application.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hollyland-anade-el-monitor-de-video-todo-en-uno-pyro-7-tx-y-rx-a-la-serie-pyro-302206158.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)