Stonebranch Lanza Opswise Automation Center 5.1

- Stonebranch anuncia el Opswise Automation Center 5.1, introduciendo Workload Lifecycle Management y total integración de la tecnología de Stonebranch y Opswise
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

HANNOVER, Germany, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

- Con Opswise Automation Center, los clientes de Stonebranch pueden beneficiarse de los métodos de inicio de carga de trabajo dinámicas, transferencia de archivos gestionados inteligentes ofrecidos en un agente de automatización sencillo pero abierto.Una interfaz del usuario accesible web puede ampliar las capacidades de automatización avanzadas que incluyen gestión de ciclo de vida de carga de trabajo, más allá de la TI, para cubrir las demandas de nuevas empresas así como corporaciones globales establecidas.

Stonebranch, Inc. ha anunciado la disponibilidad general de Opswise Automation Center v5.1, que incluye el Opswise Controller, Opswise Universal Agents (antes conocida como Indesca, Independent Scheduling Agents) y Opswise MFT (antes conocida como Infitran Managed File Transfer).

En menos de un año desde la adquisición de Opswise Software, Stonebranch no solo integró los productos sino que ofrece una tecnología de agente unificado, donde los clientes que utilizan múltiples productos de Stonebranch solo tienen una agente que instalar y mantener. Añadir otra funcionalidad de producto Opswise requiere solo una nueva clave de licencia o una modificación menor, frente a una nueva instalación del agente. Los clientes que actualmente utilizan agentes de Stonebranch con otro motor de programación de vendedores pueden hacer una sencilla modificación para permitir que los agentes se auto-registren con el Opswise Manager, ya elijan integrarse o migrar desde sus herramientas existentes en el futuro.

Además, Opswise introduce capacidades de gestión del ciclo de vida de carga de trabajo que dan a los clientes la capacidad de enlazar varios artefactos de carga de trabajo y los mueven a diferentes entornos utilizando las nuevas acciones de enlace y promoción, ofreciendo la visión para crear una solución de automatización completa.

Opswise Automation Center v5.1 permite un depósito de script central para que los clientes bloqueen los entornos de producción, dejando todo el mantenimiento y acceso en una sola localización con script desplegados en tiempo de ejecución. Esto se añade a la capacidad de recuperar información de resolución de problemas desde la interfaz del usuario web, sin comprometer el acceso al servidor de producción.

Opswise Automation Center es la solución más moderna diseñada para el acceso de auto-servicio para permitir que incluso los usuarios finales inicien dinámica e inmediatamente el procesamiento crítico de los datos empresariales, planificado o no planificado. Altamente escalable, incluso desde el hardware de mercancías, Opswise es auto-gestionable, auto-reparable y auto-mantenible. Con la simplicidad de la interfaz del usuario basada 100% en la web, Opswise Automation Center hace que la automatización TI sea accesible y comprensible incluso para los usuarios empresariales, que no están familiarizados con las técnicas de "programación del trabajo", pero están muy interesados en tener tableros de reporte gráfico.

"Opswise Automation Center v5.1 continúa ofreciendo nuestra visión para simplificar la automatización avanzada, haciéndola universalmente accesible y entendible por la TI y la empresa", dijo Wolfgang Bothe, consejero delegado de Stonebranch. "En un mercado donde las compañías tardan varios años en integrar la tecnología de nuevas adquisiciones, Stonebranch ha podido completar su integración en menos de un año".

Acerca de Stonebranch
Las soluciones de Stonebranch están orientadas a las organizaciones TI modernas que necesitan resultados garantizados. Opswise Automation Center ofrece automatización empresarial de procesos empresariales TI complejos de un modo sencillo e intuitivo, desde Amazon Web Services en la nube a procesos de lote z/OS en el mainframe. Los clientes de Stonebranch incluyen algunas de las mayores instituciones de finanzas, sanidad y tecnología del mundo. Fundada en 1999 y con sede en Atlanta, GA, Stonebranch tiene oficinas en todo el mundo, incluyendo Alemania, Reino Unido, Países Bajos, España y Dinamarca. Más información sobre la Compañía y sus productos en: http://www.stonebranch.com.

Contactos de medios de Stonebranch:
Gwyn Clay
+1-416-666-4996

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom