Excel Dryer le da luz verde a la Universidad de Reading para ahorrar energía

Una investigación independiente lleva a la universidad a descubrir que el nuevo secador de manos XLERATOReco® utiliza un 55 por ciento menos de energía que el secador de mano de estilo de hojas planas del Reino Unido, lo que representa un ahorro anual de $2155,20
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

EAST LONGMEADOW, Massachussetts, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

La Universidad de Reading siempre ha estado a la vanguardia de la investigación acerca de la sustentabilidad y de las iniciativas para mitigar su propio impacto ambiental y reducir sus propias emisiones de carbono. La universidad de investigación con sede en Londres realizó una serie de cambios a la infraestructura existente de su campus para asegurar que sus instalaciones estén listas para el futuro desde el punto de vista del medio ambiente. En 2011, Dan Fernbank se unió como gerente de energía de la Universidad de Reading. Previamente, había trabajado durante cuatro años y medio para Carbon Trust desempeñando distintas funciones y también puso en marcha un programa nacional de reducción de emisiones de carbono para las escuelas. Fernbank condujo diferentes iniciativas exitosas de sustentabilidad en la universidad. La más reciente fue la instalación de secadores de mano XLERATOReco® de alta velocidad y bajo consumo en todo el campus. Después de un estudio minucioso, la universidad los eligió entre varios modelos de estilo de hojas planas del Reino Unido.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160510006219/es/

Excel Dryer le da luz verde a la Universidad de Reading para ahorrar energía

Green Benefits of Excel Dryer Hand Dryers (Graphic: Business Wire)

A fin de asegurar que la universidad estaba instalando la solución más sustentable disponible de secadores de mano, Fernbank analizó datos de eficiencia energética verificados de manera independiente de distintos secadores de mano de alta velocidad. Fernbank, utilizando la herramienta de cálculo de secadores de mano de Salix Finance y la Lista de tecnología de energía del Carbon Trust, determinó que el secador de mano XLERATOReco era la mejor opción para la universidad.

De acuerdo con la calculadora de Salix, los secadores de mano XLERATOReco ofrecen los siguientes beneficios en comparación con el modelo de estilo de hojas planas del Reino Unido para reemplazar a los secadores de mano convencionales:

En comparación con el secador de mano de estilo de hojas planas del Reino Unido, el XLERATOReco

• Seca las manos en 12 segundos* utilizando solo 500 vatios comparado con 1600 vatios (A 230 voltios, 50 Hz).
  • Utiliza el 55 por ciento menos de energía por uso.
  • Le hace ahorrar a la universidad $2155,20 por año.
  • Está fabricado en los Estados Unidos en lugar de Malasia.

En comparación con los secadores de manos convencionales, el XLERATOReco

• Representa un ahorro de energía anual de un 88 por ciento.
  • Le hace ahorrar a la universidad $13 437,37 por año.

“Realizamos investigaciones sobre la ciencia climática y la construcción de la sustentabilidad, de modo que debemos dar el ejemplo. Los fabricantes como Excel Dryer, que continúa innovando en los productos de sustentabilidad como el secador de manos de alta velocidad y bajo consumo XLERATOReco nos permite hacer eso”, manifestó Fernbank. “Esta investigación independiente brindó garantías; es decir, que alguien se preocupó por evaluar cada una de estas máquinas y verificar cuánta energía usarían. La investigación dio su apoyo al secador de manos XLERATOReco a largo plazo. Esta fue una buena oportunidad para ir más allá de lo que se había hecho en el pasado y ahorrar más”.

Desde 2011, Fernbank también lleva a cabo el programa de reducción de emisiones de carbono de la universidad y logró reducirlas en un 23 por ciento en todos sus edificios en tan solo cuatro años. Esto le hizo ahorrar a la universidad un total acumulativo de $11,1 millones. En 2014, Fernbank obtuvo la Licenciatura de Ciencias en Estudios Ambientales (BSc) con matrícula de honor, el mismo año en que la universidad ganó el Premio de Líderes en Sustentabilidad edit.net por eficiencia energética. Previamente, Fernbank había trabajado durante cuatro años y medio para Carbon Trust desempeñando distintas funciones y también puso en marcha un exitoso programa nacional de reducción de emisiones de carbono para las escuelas.

Excel Dryer revolucionó la industria inventando la tecnología patentada de secadores de manos XLERATOR® que creó la categoría de secadores de mano de alta velocidad y bajo consumo y definió un nuevo estándar de rendimiento, fiabilidad y sustentabilidad. El secador de manos XLERATOReco lo hizo nuevamente al establecer una nueva marca para la eficiencia energética.

Todos los modelos de Excel Dryer se comercializan a través de una red de representantes de ventas consolidada para la distribución en todo el mundo. Para obtener más información o para ver el estudio del caso completo de la Universidad de Reading, visite www.exceldryer.com/reading.

Acerca de Excel Dryer, Inc.

Hace más de 50 años que Excel Dryer fabrica los mejores secadores de manos hechos en los Estados Unidos y hoy es reconocida por su secador XLERATOR®. Excel Dryer es una empresa familiar que revolucionó la industria con la invención de la tecnología patentada XLERATOR, que creó la categoría de secadores de manos de alta velocidad y bajo consumo y definió un nuevo estándar de rendimiento, fiabilidad y satisfacción al cliente. Excel Dryer sigue siendo la empresa líder de la industria gracias a su amplia línea de productos con controles ajustables de velocidad y sonido, sistema de filtros HEPA, funciones ajustables de temperatura, opciones de diferentes voltajes y mucho más. Combinados con la línea de opciones y accesorios más completa, son las mejores soluciones de secado de manos que se puedan haber diseñado para cualquier tipo de baño. Excel Dryer se enorgullece de ofrecer la mejor atención al cliente y de fabricar productos de calidad hechos por empleados comprometidos con la calidad y fiabilidad. Los productos de Excel Dryer se comercializan a través de una red de representantes de ventas consolidada, que trabajan con más de 4000 distribuidores de todo el mundo. Conozca más sobre Excel Dryer en exceldryer.com.

* Tiempo de secado según pruebas de terceros realizadas por SGS International en el secador de manos XLERATOR® /XLERATOReco® estándar con boquilla de 0,8 y en el ThinAir® a menos de 0,2 g de humedad residual.