Andersen Global debuta en Nepal con la incorporación de dos empresas colaboradoras

Andersen Global continúa construyendo su plataforma en Asia mediante Convenios de Colaboración con dos empresas con sede en Nepal: la firma impositiva Four Symmetrons Business Consulting Pvt. Ltd. (FSBC) y el despacho de abogados Gandhi & Associates. Las empresas trabajarán de manera conjunta de manera conjunta y a la perfección a fin de brindar soluciones integradas para los clientes en Nepal y toda la región. FSBC es una firma impositiva que brinda servicios integrales y está dirigida por…
SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - economia)

FSBC es una firma impositiva que brinda servicios integrales y está dirigida por el socio gerente Damodar Paudel. Ésta opera en Katmandú. El equipo de la firma brinda una serie de servicios que incluye impuestos, cumplimiento normativo, fusiones y adquisiciones, análisis de viabilidad, análisis de procesos comerciales, análisis de datos y gestión, investigación y finanzas corporativas.

“Nuestra firma está comprometida con brindar soluciones personalizadas y únicas a los clientes”, señaló Damodar. “Al colaborar con Andersen Global, se aportan recursos internacionales significativos y se refuerza nuestra visión de transformarnos en una organización de referencia en Nepal”.

Fundada en 1987 por el socio gerente y profesor Dr. Gandhi Pandit, Gandhi & Associates es un despacho de abogados especializados en derecho empresarial y comercial líder que provee servicios a clientes nacionales e internacionales. Los servicios legales de la empresa incluyen servicios de constitución de sociedades, de secretaría y cumplimiento; inversiones extranjeras; fusiones y adquisiciones; debida diligencia; financiación de proyectos; mercados de capitales; litigios y disputas; contratos; impuestos; propiedad intelectual y derecho laboral en una amplia serie de industrias, en especial la de la energía, minería y hotelera.

“Nos dedicamos a brindar servicios del más alto nivel a los clientes”, dijo el Dr. Gandhi. “Nepal es un mercado en crecimiento y, al colaborar con Andersen Global, contaremos con los recursos para brindar las soluciones de la más alta calidad a los clientes no sólo en Nepal, sino en cualquier lugar del mundo”.

El presidente y director ejecutivo de Andersen Global Mark Vorsatz agregó: “FSBC and Gandhi & Associates están alineados con los valores y la visión de nuestra organización de brindar un servicio sin inconvenientes y el mejor de su clase. Nepal ofrece oportunidades de mercado únicas y estas incorporaciones nuevas aportan una experiencia extraordinaria en un mercado emergente y asegura que continuemos satisfaciendo las necesidades cada vez mayores de nuestros clientes en toda la región”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro independientes y legalmente separadas compuesta por profesionales legales y fiscales de todo el mundo. Establecida en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 14 000 profesionales en todo el mundo y presencia en más de 400 ubicaciones a través tanto de sus firmas miembro como colaboradoras.