Emaar Hospitality Group alcanza el hito de 50 proyectos de hotel operativos y futuros

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/680317/Dubai_Marina.jpg )
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

DUBAI, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/680317/Dubai_Marina.jpg )

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/680318/Downtown_Dubai.jpg )

"Desde 2007, hemos estado formando una nueva identidad y presencia en el campo de la hospitalidad, y ahora hemos alcanzado un hito en nuestra trayectoria de crecimiento al tener una cartera de 50 proyectos de hospitalidad -operativos y futuros-, ofreciendo más de 25.000 habitaciones y residencias. Aunque nuestra huella primaria son los EAU y Oriente Medio y la región del norte de África, estamos encantados con la respuesta de propietarios y desarrolladores para nuestros conceptos de hotel, y estamos expandiéndonos a nuevas geografías", dijo Harnisch.

Los próximos proyectos internacionales de Emaar Hospitality Group están en Arabia Saudí, Bahréin, Egipto, Turquía y Las Maldivas, con nuevos destinos pendientes de añadirse próximamente. "Nuestra ambición es ser una de las compañías más admiradas y de hospitalidad de confianza, y con Dubai evolucionando como eje turístico y empresarial global, hemos obtenido un reconocimiento de marca destacable en los mercados internacionales".

Con un enfoque en la diferenciación de marca para impulsar la personalización del cliente, Emaar Hospitality Group ha lanzado tres marcas: la de lujo, Address Hotels + Resorts; la de estilo de vida de alto nivel, Vida Hotels and Resorts, y la contemporánea intermedia Rove Hotels, esta última como una sociedad conjunta entre Emaar Properties y Meraas Holding.

Harnisch dijo que cada una de estas marcas ha obtenido una importante tracción, y todas ellas están expandiendo rápidamente su huella para cumplir las rápidas aspiraciones de una demografía turistica de rápido cambio, especialmente los viajeros millennials. La expansión de Emaar Hospitality Group se complementa mediante una mayor eficiencia operativa y un enfoque centrado en que el cliente es lo primero en una estrategia de transformación digital que abarca toda la organización.

Emaar Hospitality Group cuenta con 12 hoteles operativos en Dubai - cinco bajo las marcas Address y Rove y dos bajo Vida. La línea de desarrollo en los EAU incluye 12 hoteles Address, nueve Vida y cuatro Rove. Internacionalmente, se están desarrollando siete hoteles Address además de tres propiedades Vida y un hotel Rove. http://www.emaarhospitality.com

Para más detalles, contacte con:

Kelly Home
ASDA'A B-M
+9714-4507-600

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom