7UP Lanza la Promoción “¡Viva Latin GRAMMY®s!”, Que Da a los Aficionados la Oportunidad de Asistir a la XIII Entrega Anual del Latin GRAMMY® y Ver a Enrique Iglesias en Concierto VIP

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

PLANO, Texas, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

7UP vuelve por tercer año consecutivo como la bebida patrocinadora oficial de los premios Latin GRAMMY® y realiza el lanzamiento oficial de la promoción “¡Viva Latin GRAMMY®s!”. En asociación con La Academia Latina de la Grabación®, el concurso le dará a un afortunado aficionado de 7UP la gran experiencia de su vida: un viaje a Las Vegas para asistir a la XIII Entrega Anual del Latin GRAMMY®, además de entradas a un concierto privado de la gran sensación de la música, Enrique Iglesias.

Estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con La Academia Latina de la Grabación®, lo que nos permite ofrecer a nuestros aficionados una experiencia única en la noche más importante del año para la música latina”, manifestó Olivia Vela, Directora de Mercadotecnia para el Mercado Hispano, Dr Pepper Snapple Group. “7UP nos trae la energía y la emoción de una actuación única en la vida a cargo de Enrique Iglesias, y un aficionado afortunado ganará las entradas, lo que le permitirá disfrutar realmente de Viva Latin GRAMMY®s”.

El ganador de la promoción “¡Viva Latin GRAMMY®s!” recibirá dos entradas VIP para la XIII Entrega Anual del Latin GRAMMY® el 15 de noviembre en Las Vegas, Nevada, así como dos entradas adicionales para disfrutar de un concierto privado de Enrique Iglesias el 14 de noviembre. El premio incluye los pasajes aéreos ida y vuelta para el ganador y su acompañante y la estadía en un hotel durante dos noches.

Los aficionados pueden participar en el concurso en línea, a través de mensaje de texto o por correo. Para participar en línea y ver las reglas completas del concurso y las instrucciones para la presentación de las inscripciones por correo, visite www.winvipconcert.com. Las inscripciones a través de mensajes de texto se pueden hacer enviando el mensaje “7UP” al 97579 desde cualquier teléfono móvil. Los aficionados pueden enviar como máximo una entrada por día hasta el 28 de octubre. El afortunado ganador será elegido por un sorteo al azar que tendrá lugar el 29 de octubre de 2012.

La XIII Entrega Anual del Latin GRAMMY® tendrá lugar en Las Vegas en el Mandalay Bay Events Center. El espectáculo será transmitido en vivo por la cadena Univisión entre las 8 p. m. y las 11 p. m. hora del Este de EE. UU.

Acerca de 7UP

7UP es la bebida refrescante de lima-limon del portafolio de Dr Pepper Snapple Group (NYSE: DPS). 7UP está disponible en las variedades regular, dietética y cereza. DPS es uno de los principales fabricantes de bebidas saborizadas, y comercializa más de 50 marcas de bebidas en Norteamérica y el Caribe. Para obtener más información, visite 7UP.com o DrPepperSnapple.com. Para obtener las últimas novedades de la marca y las actualizaciones, siga a 7UP en Facebook.com/7UP o Twitter.com/7UP.

Acerca de The Latin Recording Academy

La Academia Latina de la Grabación®es una organización internacional por membresía compuesta por artistas, músicos, compositores, productores y demás profesionales creativos y técnicos del mundo de la grabación de la música, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y la condición cultural de la música latina y sus creadores. Además de producir la entrega de premios Latin GRAMMY® para honrar la excelencia el arte y ciencia de la música grabada, La Academia Latina de la Grabación® ofrece programas educativos y de extensión a la comunidad de la música latina. Para obtener más información sobre La Academia Latina de la Grabación®, sírvase visitar www.latingrammy.com. Para acceder a las noticias y contenidos exclusivos, únase a las redes sociales de la organización y síganos en www.twitter.com/latingrammys, y como seguidor de Facebook en www.facebook.com/latingrammys.

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias ha vendido más de 100 millones de álbumes (álbumes y sencillos combinados) en todo el mundo, ha lanzado nueve álbumes de estudio, además de dos grandes compilaciones de los mejores éxitos, y es una artista multiplatino en casi todos los países del mundo. Enrique ha protagonizado ocho giras mundiales a lo largo de su carrera, habiendo actuado en literalmente todos los rincones del mundo, como Nueva York, México, Madrid, Londres, Sídney, además de visitar ciudades como El Cairo, Letonia, Minsk, Marruecos, Estambul y Ciudad del Cabo. Sin lugar a dudas el artista latino más grande en la historia de la música, Enrique tiene 22 sencillos que han sido N° 1 en el escalafón de las canciones latinas (Billboard Latin Songs Chart) además de tener múltiples puestos N° 1 en las listas del escalafón, con un total de 68 posiciones N° 1. La canción de Enrique que ocupó el puesto N° 1 del Dance Club Song por undécima vez, “Tonight (I’m Loving You)”, lo convirtió en el rey de la lista de éxitos superando a Michael Jackson en su mayor puesto N° 1 en la historia del escalafón (Billboard). Desde el 2011, Enrique vendió entradas en anfiteatros en 109 grandes ciudades de todo el mundo, en los cinco continentes, vendiendo más de 1.3 millones de entradas y su gira "Euphoria Tour” se convirtió en la gira #1 en dos oportunidades, en la lista de Billboard ‘Hot Tours’. Enrique Iglesias sigue siendo uno de los artistas más exitosos de la música moderna, habiendo lanzado recientemente su nuevo sencillo "Finally Found You" y con un nuevo álbum para la primavera de 2013. Para más información: www.enriqueiglesias.com.