Credit Agricole-CIB: Danielle Baron será la nueva directora del grupo de financiación de proyectos para Latinoamérica

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Crédit Agricole Corporate and Investment Bank, la rama especializada en banca de inversión y corporaciones del grupo Crédit Agricole, anunció hoy que acaba de designar a Danielle Baron para ocupar el cargo de directora del grupo de financiación de proyectos en el marco de los programas de infraestructura nacional para Latinoamérica. También fue nombrada como nueva directora administrativa y trabajará desde la sede central ubicada en la ciudad de Nueva York.

“Danielle tiene una amplia experiencia en la implementación y estructuración de una amplia variedad de transacciones y un altísimo nivel de relación con los clientes, además de una larga trayectoria a nivel internacional. Todo esto la convierte en una líder fundamental para nuestro equipo de financiación de proyectos para Latinoamérica, región en la que tenemos una presencia destacada”, señaló Olivier Audemard, director administrativo y responsable de la división internacional de estructuración financiera para el Continente Americano.

Con más de 16 años de experiencia en estructuración financiera, Baron viene de trabajar en Londres, donde participó en varias financiaciones destinadas a proyectos de infraestructura y energía en distintos puntos de Europa, Medio Oriente y Asia. Baron se incorporó a Credit Agricole CIB en 2008, habiéndose desempeñado anteriormente en HSBC. Durante el desarrollo de su carrera como profesional de servicios bancarios, trabajó en numerosos proyectos de financiación en Australia, Europa y Latinoamérica.

Acerca de Crédit Agricole Corporate and Investment Bank

Crédit Agricole CIB es la sección de banca de inversión del Grupo Crédit Agricole.

Con presencia en Francia y en diversos países del mundo, Crédit Agricole CIB ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y servicios en los mercados de capitales, operaciones bursátiles, banca de inversión, finanzas estructuradas, banca corporativa y banca privada internacional.

Para más información, visite el sitio Web: www.ca-cib.com