Dole Incorpora al Veterano de la Industria, Michael Solomon, Como Presidente de Dole Fresh Vegetables

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

WESTLAKE VILLAGE, California, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

Dole Food Company, Inc. anunció el nombramiento de Michael H. Solomon como el nuevo presidente de Dole Fresh Vegetables a partir del 18 de junio de 2018. Como presidente de Dole Fresh Vegetables, Solomon será responsable de todas las operaciones de la división en Norteamérica. Reportará directamente al presidente y director ejecutivo de Dole Food Company, Johan Linden.

Con 30 años de experiencia, incluso en la industria de alimentos y bebidas, Solomon tiene un registro de éxitos comprobables en conducir a marcas de alto rendimiento a un nivel superior, al aumentar el rendimiento y los márgenes en las ventas, las operaciones de planta y el crecimiento de las ganancias.

Entre otros puestos, Solomon ha desempeñado las funciones de presidente de POM Wonderful, y de presidente y director ejecutivo de Ready Pac Foods, Inc., antes de incorporarse a Dole.

“Michael ha forjado una sorprendente trayectoria de logros estratégicos, operativos y comerciales”, declaró Johan Linden, presidente y director ejecutivo de Dole Food Company. “Tiene amplia experiencia y conocimiento del segmento comercial de ensaladas frescas. Su vasta experiencia será un activo valioso a medida que continuamos acelerando el crecimiento y la innovación de Dole en nuestros productos de verduras y ensaladas. Siento mucho entusiasmo por la incorporación de Michael a nuestro equipo”.

Acerca de Dole Food Company, Inc.

Dole Food Company es una de las empresas productoras y comercializadoras de frutas y vegetales frescos de alta calidad más grandes del mundo. Dole es un líder de la industria en muchos de los productos que vende, así como en la investigación y educación acerca de la nutrición. Para obtener más información, visite www.dole.com.