AvaTrade presenta AvaTradeGO, su nueva e innovadora aplicación bursátil

AvaTradeGO posee una interfaz fresca y de uso sencillo, que atrae tanto a los operadores experimentados como a los operadores principiantes que recién comienzan. La singularidad de AvaTradeGO está en la recogida de ideas y perspectivas de los operadores en tiempo real, enviando al usuario tendencias sociales en directo y notificaciones sobre los instrumentos bursátiles seleccionados. Estas funciones generan en el operador una visión amplia de los mercados en tiempo real y aspira a ayudarles en hacer la compra perfecto en el momento perfecto.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Australia, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

"Nos propusimos como objetivo principal producir una aplicación que realmente se destacara entre las mejores aplicaciones para operadores bursátiles de la industria, una aplicacion que no es tan solo una aplicación bursátil, sino LA aplicación bursátil", comentó el Sr. Dáire Ferguson, Director Ejecutivo de AvaTrade. "Durante el tiempo total de desarrollo y planificación, siempre tuvimos como principal objetivo la experiencia del operador, para lograr que su experiencia bursátil con AvaTradeGO no fuera solo buena, sino realmente maravillosa. Al observar el producto final, creo que lo hemos logrado y continuaremos mejorando sus características haciéndola incluso mejor".

Descubra más sobre AvaTrade en http://www.avatrade.es/plataformas-de-trading/avatradego

Sobre AvaTrade

AvaTrade, el bróker líder de Forex y CFD, fue fundado en 2006 y ofrece más de 250 instrumentos financieros, las mejores plataformas bursátiles y una nueva aplicación móvil de última generación, AvaTradeGO. Los clientes disfrutan de gestores de cuentas personales y un servicio de atención al cliente en directo las 24 horas del día en 15 idiomas. AvaTrade se acomoda a los operadores de todos los niveles, y además garantiza unas operaciones seguras con un encriptado avanzado y cuentas segregadas por completo. AvaTrade está totalmente regulado en la UE, Japón, Australia, Sudáfrica y la Islas Vírgenes Británicas.

Contacto para la prensa
Orly Garini-Dil
Director Marcom
+1-646-335-0738 (Ext. 2125)