Sungrow Hydrogen hizo su primera aparición en InterSolar Europe

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

El sistema de producción de hidrógeno ALK cuatro a uno de Sungrow Hydrogen (1.000 Nm³/h×4), así como el electrolizador de agua PEM de 300 Nm³/h, se exhibieron conjuntamente con los productos Sungrow PV y ESS, uniendo esfuerzos para promover la transformación energética global. En el Foro del Hidrógeno Verde, Stephen Zhang, director de la Región Europea, presentó además la tecnología flexible de producción de hidrógeno verde. Sungrow Hydrogen construye un sistema de producción de hidrógeno verde flexible "eficiente, inteligente y seguro" con fuente de alimentación de producción de hidrógeno PWM, equipo de producción de hidrógeno por electrólisis de agua y un sistema inteligente de gestión de hidrógeno. A través de un monitoreo integral y control de clústeres desde la generación de energía hasta la aplicación, se podría lograr un mejor acoplamiento entre la producción de hidrógeno y la energía eólica y solar, permitiendo que los equipos y sistemas de producción de hidrógeno funcionen de manera más estable y con mayor calidad.

El hidrógeno verde, una de las fuentes de energía secundaria más limpias, es esencial para lograr el objetivo de reducción de carbono en Europa. Las políticas de estímulo introducidas con frecuencia y el ambicioso objetivo de la producción de hidrógeno verde demuestran plenamente la determinación de la UE de hacer prosperar la industria del hidrógeno verde. Recientemente, se aprobó en Europa la subvención para varios proyectos de hidrógeno con bajas emisiones de carbono con una capacidad total de hasta 1,5 GW, y en el futuro se finalizarán más proyectos locales bajo promoción activa. La solución flexible de producción de hidrógeno verde de Sungrow Hydrogen, que podría proporcionar un servicio "personalizado" y "integral", es sin duda una buena opción para los clientes locales.

Sungrow Hydrogen hizo su primera aparición en InterSolar Europe

En los últimos años, a medida que cada vez más países exploran el camino del uso de la energía del hidrógeno para lograr la reducción de carbono, Sungrow Hydrogen está atrayendo más atención a nivel internacional con su fuerza en acumulación técnica y poder de marca. En el futuro, Sungrow Hydrogen continuará innovando en tecnología y expandiendo los mercados extranjeros, cooperando con más clientes globales para promover el aterrizaje de más proyectos de hidrógeno de alta calidad en todo el mundo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2443965/Sungrow_Hydrogen.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sungrow-hydrogen-hizo-su-primera-aparicion-en-intersolar-europe-302178806.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road