CIT inaugura sucursal en Santa Fé, México

OPORTUNIDAD PARA SACAR FOTOS Y GRABAR VIDEOS La nueva oficina de CIT se acerca más a los clientes y ofrece un enorme potencial de crecimiento
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SANTA FE, México, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

CIT (NYSE: CIT):

QUIÉN:

CIT Group Inc., proveedor líder de financiación y préstamos para pequeñas empresas y compañías del mercado medio.

QUÉ:

CIT celebrará una ceremonia de inauguración con los clientes y empleados de CIT para festejar la apertura de su nueva sucursal en el distrito de Santa Fé (Ciudad de México), en el marco de una estrategia que busca ampliar la cuota de mercado y aprovechar las oportunidades de crecimiento en el mercado mexicano de la financiación para adquirir equipos. El establecimiento se alza sobre 1.470 metros cuadrados y empleará a 110 individuos y generará mayor proximidad con los clientes de CIT, y la oportunidad de seguir ampliando el negocio.

CUÁNDO:

Martes 23 de mayo a las 19:30.
Habrá una recepción luego de la ceremonia.

DÓNDE:

CIT México - Javier Barros 540, Lomas de Santa Fé, Álvaro Obregón, México D.F.

OPORTUNIDAD PARA SACAR FOTOS:

Ceremonia de inauguración con corte de cinta a cargo de Ron Arrington, presidente de CIT Vendor Finance y Ramón Luna, gerente nacional de CIT México También asistirán los miembros más importantes de la gerencia de CIT América Latina y los miembros del equipo de CIT México.

NOTA DEL EDITOR:

Síganos en Twitter: @citgroup, en Facebook: facebook.com/citgroup, y en LinkedIn: LinkedIn.com/company/cit. Los interesados en recibir comunicados de prensa de la compañía se pueden inscribir en cit.com/newsalerts o suscribirse al canal RSS de cit.com/rssfeed.

Acerca de CIT Vendor Finance

CIT Vendor Finance es líder en el desarrollo de soluciones empresariales para pequeñas empresas y compañías del mercado medio para la adquisición de equipos y servicios con valor agregado. Crea programas de arrendamiento y financiamiento para adquirir equipos a medida para fabricantes, distribuidores y revendedores de productos de diversas industrias con el propósito de incrementar las ventas. A través de estos programas, CIT Vendor Finance ofrece financiamiento para equipos y servicios con valor agregado, desde la facturación hasta la disposición de activos, según las necesidades de cada uno de sus clientes. cit.com/vendorfinance

Acerca de CIT

Fundada en 1908, CIT (NYSE: CIT) es una compañía con estatus de holding bancario con más de u$s 33mil millones de activos para arrendamiento y financiamiento. Ofrece servicios de asesoría y capital para arrendamiento y financiamiento a sus clientes en más de 30 industrias. CIT mantiene su liderazgo en préstamos para pequeñas empresas y compañías del mercado medio, factoraje, financiamiento minorista, arrendamiento aeroespacial, de equipos y de tecnología ferrovial y financiamiento mundial de proveedores. CIT también controla CIT Bank (Miembro de FDIC), su principal filial bancaria, que a través de su servicio de banca electrónica, BankOnCIT.com, ofrece una gama de opciones de ahorro diseñadas para que los clientes puedan cumplir una variedad de objetivos financieros. cit.com