Un nuevo parámetro para la fabricación inteligente en China: Foton Motor es el socio automotor oficial de la Cumbre del G20

Foton Motor anunció que es el nuevo proveedor oficial de vehículos para la Cumbre del G20 celebrada en Hangzhou, que se inauguró el 4 de septiembre de 2016, con la participación de los líderes de los países miembros del G20, algunos países invitados y diversas organizaciones internacionales, para discutir los desafíos más urgentes que afronta la gobernabilidad económica mundial, en torno al tema "Hacia una economía innovadora, vigorosa, interconectada e inclusiva".
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BEIJING, China, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160906006564/es/

FOTON AUV new energy bus, official vehicle for G20 Hangzhou Summit (Photo: Business Wire)

Además de los temas más destacados que concitan la atención mundial, como la "innovación en un camino de crecimiento" y la "gestión económica y financiera mundial más eficiente", también se trató la importancia de la "economía ecológica y el desarrollo sostenible" en esta cumbre. En cuanto a los medios de transporte relacionados con la asistencia y la logística de la Cumbre, este año, por primera vez, se utilizaron vehículos con nuevas fuentes de energía. Esto demuestra la confianza de China como presidente de la cumbre, así como la determinación de ese país en pos de lidiar con el cambio climático mundial y mejorar las condiciones de vida de los seres humanos.

Siendo la marca de vehículos comerciales más prominente de China, para Foton es un honor ser el proveedor de vehículos oficial de la Cumbre del G20 de Hangzhou. Para este evento, Foton suministró 180 vehículos ecológicos (FOTON AUV, AUMARK y TOANO) al Comité Organizador de la Cumbre del G20 el pasado 16 de agosto para garantizar que los servicios de transporte fueran cómodos y seguros sin dañar el medio ambiente.

En calidad de vehículos para los funcionarios gubernamentales de primera línea, invitados estatales y periodistas que asistieron a la cumbre, e impulsados con una nueva fuente de energía con el sistema de administración inteligente de la batería desarrollado de forma independiente por Foton, los FOTON AUV garantizarán el transporte ecológico de los directivos empresariales y los enviados de prensa.

Desde su nacimiento, FOTON TOANO fue pensado para un destino de excelencia. Desarrollado en el centro de I+D automotor de Stuttgart, asimiló a la perfección la exquisita tecnología de fabricación alemana. En el evento que marcó el 70° aniversario del Día de la Victoria en 2015, transportó a los jefes de Estado de todo el mundo. FOTON TOANO EV fue presentado en Munich el 13 de julio de 2016, cubriendo el segmento de las furgonetas inteligentes conectadas chinas, que hasta entonces estaba vacante, en los mercados europeo y norteamericano. Esta vez, FOTON TOANO pasó a la categoría de vehículo para funcionarios internacionales de primera línea durante la Cumbre.

FOTON AUMARK S fue elegido por el Comité Organizador de la Cumbre del G20 por su nivel de protección ambiental, inteligencia, eficiencia superior y fiabilidad. Teniendo en cuenta las necesidades básicas en términos de inteligencia, ahorro de energía y protección ambiental, este vehículo integra el concepto de camiones inteligentes y logística inteligente en un "supercamión", para garantizar la calidad de los servicios de logística destinados a los invitados estatales durante la cumbre.

Con productos confiables y soluciones de logística perfectas, Foton ha prestado servicios con éxito resonante en muchos eventos internacionales, en particular, en los Juegos Olímpicos de 2008 y en el Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico 2014. Sin duda, Foton volverá a brillar en la Cumbre del G20 de 2016 y establecerá un nuevo parámetro para la fabricación inteligente en China.