Mary Kay Inc. anuncia a la actriz y filántropa Monique Coleman como la primera homenajeada de Pink Changing Lives

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

DALLAS, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Mary Kay Inc., líder de larga data en el empoderamiento femenino global, se enorgullece en anunciar que Monique Coleman ha sido nombrada como la primera homenajeada de la iniciativa "Pink Changing Lives" de la marca. Pink Changing Lives, el compromiso global de Mary Kay de celebrar a las personas y organizaciones que mejoran la vida de mujeres y niñas de todo el mundo, apoyó a más de tres millones de mujeres y sus familias mediante su asociación con más de 2000 organizaciones y habiendo donado más de 15 millones de USD.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200217005498/es/

Monique Coleman has been named Mary Kay Inc. first-ever Pink Changing Lives Honoree. (Photo: Mary Kay Inc.)

El programa de empoderamiento Pink Changing Lives de Mary Kay dona fondos a organizaciones centradas en apoyar la investigación del cáncer, ayudar a acabar con el hambre, proteger a las sobrevivientes del abuso doméstico, embellecer comunidades y muchos otros programas que empoderan a las mujeres y a las niñas. En 2020, Mary Kay creó el programa de homenaje Pink Changing Lives para celebrar a las mujeres influyentes de todo el mundo que cambian vidas e historias de manera positiva.

Mucho antes de que Monique Coleman apareciera por primera vez en la gran pantalla como Taylor McKessie en High School Musical de Disney, ella era una niña con grandes sueños de cambiar el mundo. Coleman es una defensora de la mejora del bienestar social y económico de los jóvenes, sobre todo habiendo sido nombrada la primera Campeona Juvenil de las Naciones Unidas en 2010. Como Campeona Juvenil, Coleman creó conciencia sobre los desafíos más graves que enfrentan las mujeres jóvenes en todo el mundo, como la pobreza, la violencia doméstica, la agresión sexual y la falta de recursos educativos.

"Casi el 16 por ciento de la población mundial tiene entre 15 y 24 años*", expresó Sheryl Adkins-Green, directora de comercialización de Mary Kay. “Al seleccionar a nuestra primera homenajeada de Pink Changing Lives, buscamos a alguien que pudiera dar voz a esas 1200 millones de personas, a menudo subrepresentadas, especialmente adolescentes. La Srta. Coleman, una pionera e incansable defensora de la juventud, encarna nuestra misión sin complejos".

A lo largo de los años, Coleman apoyó a varias organizaciones benéficas, como Thirst Project, She’s The First, Global Kids, Lollipop Theatre, Better Youth, WeDay, Playworks, la Fundación Allstate y la Campaña Girl Up de la Fundación de las Naciones Unidas. Durante su mandato como Campeona Juvenil de la ONU, se embarcó en una gira por iniciativa propia de 24 países para fomentar que las personas actúen sobre los problemas más apremiantes que enfrentan los jóvenes en la actualidad.

"Las chicas jóvenes de hoy, especialmente aquellas que viven en comunidades desatendidas, enfrentan desafíos sin precedentes y, al mismo tiempo, una oportunidad incomparable", comentó Coleman. “Siento que el trabajo más importante que hago es aquel que sirve para ayudar a los demás, así que me siento honrada de que Mary Kay me reconozca como su primera homenajeada de Pink Changing Lives. Espero que las organizaciones como Mary Kay continúen ayudando a las niñas de todo el mundo a sacar ventaja de su potencial ahora y en el futuro”.

Acerca de Mary Kay

Mary Kay Ash, una de las pioneras en atravesar las barreras laborales para las mujeres, fundó su empresa de belleza hace más de 56 años con tres objetivos: desarrollar oportunidades gratificantes para las mujeres, ofrecer productos irresistibles y hacer del mundo un lugar mejor. Ese sueño se convirtió en una empresa de miles de millones de dólares que cuenta con un equipo de ventas formado por millones de miembros independientes en casi 40 países. Mary Kay se dedica a investigar la ciencia detrás de la belleza y a crear productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y perfumes de vanguardia. Mary Kay se compromete a empoderar a las mujeres y a sus familias al asociarse con organizaciones de todo el mundo, enfocarse en apoyar la investigación del cáncer, proteger a sobrevivientes del abuso doméstico, embellecer nuestras comunidades y alentar a los más pequeños a seguir sus sueños. La visión original de Mary Kay Ash sigue brillando, de a un lápiz labial a la vez. Puede obtener más información en MaryKay.com.

*Fuente: Naciones Unidas - Departamento de Asuntos Económicos y Sociales - División de Población. 2019