Asociación de Comercio Ecológico de Fabricantes de Aditivos Contrata a la Primera Directora Ejecutiva

La AMGTA promueve los beneficios ambientales de la AM dentro de industrias clave y el público en general La Asociación de Comercio Ecológico de Fabricantes de Aditivos (Additive Manufacturer Green Trade Association, AMGTA), un nuevo grupo de comercio verde creado para promover la fabricación aditiva, anunció hoy la contratación de Sherry Handel quien se desempeñará como primera directora ejecutiva. La AMGTA se lanzó en noviembre de 2019 para promover los beneficios ambientales de la fabricación…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

HOLLYWOOD, Florida, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

La Asociación de Comercio Ecológico de Fabricantes de Aditivos (Additive Manufacturer Green Trade Association, AMGTA), un nuevo grupo de comercio verde creado para promover la fabricación aditiva, anunció hoy la contratación de Sherry Handel quien se desempeñará como primera directora ejecutiva. La AMGTA se lanzó en noviembre de 2019 para promover los beneficios ambientales de la fabricación aditiva (Additive Manufacturing, AM) sobre los métodos tradicionales de fabricación. La AMGTA es una organización no comercial, no afiliada, abierta a cualquier fabricante de aditivos o partes interesadas de la industria que cumpla con ciertos criterios relacionados con la sostenibilidad de la producción o el proceso.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200303006108/es/

Sherry Handel, Executive Director, Additive Manufacturer Green Trade Association (Photo: Business Wire)

Después de una búsqueda exhaustiva a través de una empresa de reclutamiento, la Sra. Handel fue contratada, a fines de febrero de 2020 para dirigir la nueva asociación comercial sin fines de lucro. “Estamos excepcionalmente complacidos de que Sherry esté a bordo y esperamos trabajar en estrecha colaboración con ella y con nuestros miembros fundadores de la industria para construir la base de la AMGTA”, afirmó Brian Neff, presidente de la Junta Directiva de la AMGTA. La iniciativa propia y el conocimiento de gestión sin fines de lucro de Sherry, junto con los años de experiencia en la creación y desarrollo de organizaciones emergentes, la posicionan en un buen lugar para liderar nuestra asociación comercial en el futuro. Fundamos la AMGTA porque, a menudo, en la fabricación de aditivos, nos concentramos en los beneficios de costo y tiempo de la tecnología, y no consideramos de igual manera los verdaderos beneficios ambientales de la AM sobre la fabricación tradicional. Estos beneficios incluyen la utilidad de diseño de uso final mejorada y la ecología industrial mejorada del proceso de fabricación en sí. El propósito de la AMGTA es crear conciencia sobre estos beneficios dentro de los segmentos del mercado final, a fin de acelerar la tasa de adopción de la tecnología. Sherry aporta el talento, la pasión por la sostenibilidad, así como los antecedentes y la experiencia requeridos para ejecutar la misión de la AMGTA y hacer crecer la organización. En su corto tiempo aquí, ella realmente se ha puesto en acción”.

La Sra. Handel es una líder galardonada enfocada en lograr un impacto significativo a través de la gestión sin fines de lucro, el emprendimiento y el voluntariado. Tiene experiencia a nivel directivo en el desarrollo de organizaciones sin fines de lucro en los sectores de educación y capacitación de sostenibilidad y tecnología. La Sra. Handel es cofundadora y ex directora de operaciones de Energy Harvesters LLC, una empresa nueva de tecnología limpia que desarrolla el Walking Charger™, dispositivo patentado que carga teléfonos inteligentes y otras baterías de dispositivos móviles mientras el usuario camina. Obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas de la Northeastern University y estudió sostenibilidad en la University of Vermont y en Boston Architectural College.

Como directora ejecutiva de la AMGTA, la Sra. Handel se centrará en educar al público y a la industria sobre los beneficios ambientales positivos de la fabricación aditiva, promover su adopción en la fabricación como alternativa a la fabricación tradicional, desarrollar las mejores prácticas para la fabricación aditiva y ayudar a los miembros de la organización a hacer crecer sus negocios y adquirir nuevos clientes. A través del liderazgo de la Sra. Handel, la AMGTA participará en campañas de comercialización y publicidad, patrocinará y realizará investigaciones y publicará los resultados, y aumentará la membresía de la organización.

La primera aparición pública de la Sra. Handel como directora ejecutiva de la AMGTA será en RAPID + TCT, el evento de fabricación aditiva más grande de América del Norte, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim, Anaheim, California, el 21 de abril de 2020, donde se desempeñará en el rol de moderadora del Panel de liderazgo de pensamiento sobre la sostenibilidad titulado “Fabricación aditiva y fabricación verde, una asociación crucial”.

Acerca de AMGTA. La AMGTA es una organización no comercial, no afiliada, abierta a cualquier fabricante que cumpla con los siguientes criterios básicos:

1. Haya realizado una inversión significativa en el crecimiento y el éxito final de la industria de AM.
  2. Haya adoptado políticas internas proactivas relacionadas con la reducción de residuos y la sostenibilidad operativa.
  3. Ser miembro del Green Business Bureau u otra agencia de certificación similar.
  4. Estar dispuesto a participar activamente en el avance y la promoción no comercial de los beneficios ambientales de AM dentro de los mercados finales, y con el público en general.