EVERTEC anuncia el nombramiento de Frank D’Angelo para la Junta Directiva

EVERTEC, Inc. (NYSE:EVTC) (“EVERTEC” o la “Empresa”) anunció hoy que Frank D’Angelo fue nombrado miembro de la Junta Directiva de la Empresa.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN JUAN, Puerto Rico, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Frank D’Angelo tiene una trayectoria de treinta y cinco años en las industrias de pagos y servicios financieros. Más recientemente, el Sr. D’Angelo fue vicepresidente ejecutivo del Payment Solutions Group en Fidelity National Information Services (NYSE:FIS) desde 2009 hasta 2012. Antes de la combinación con FIS en 2009, fue presidente del Payment Solutions Group en Metavante Technologies. Allí también ocupó otros puestos de liderazgo sénior diversos durante sus doce años de permanencia en la empresa. Además, trabajó durante veinte años en Diebold Corporation, donde ocupó varios puestos de gerencia ejecutiva, incluido el de CEO de Diebold México.

"Nos complace dar la bienvenida a Frank a la Junta de EVERTEC”, dijo Marc E. Becker, presidente de la Junta. “Frank tiene una vasta experiencia en la gestión de pagos a nivel internacional y le aporta a EVERTEC un significativo conocimiento de la industria y una percepción directiva estratégica que serán de gran valor para el avance de la Empresa”.

El Sr. D’Angelo reemplaza a Thomas M. White, director de NYSE, en la Junta, cuyos requisitos de independencia la Empresa aceptó gustosamente. El Sr. White ha sido director de EVERTEC desde marzo de 2011.

“En nombre de la Junta, quisiera agradecer a Tom por su apoyo, liderazgo y asociación durante los últimos dos años y medio y desearle lo mejor en sus emprendimientos futuros”, concluyó Marc E. Becker.

Acerca de EVERTEC, Inc.

EVERTEC es la principal empresa de procesamiento de transacciones que brinda servicio completo en Latinoamérica y el Caribe. Con sede en Puerto Rico, EVERTEC presta una gran variedad de servicios de adquisiciones comerciales, procesamiento de pagos y gestión de procesos empresariales en diecinueve países de la región. EVERTEC procesa más de 1800 millones de transacciones por año y gestiona la red de pagos electrónicos en más de 4100 cajeros automáticos (“ATM”) y más de 104 000 terminales de pago en puntos de venta. EVERTEC es la principal entidad adquirente en el Caribe y Centroamérica y la sexta más importante de Latinoamérica. EVERTEC posee y gestiona la red ATH, una de las principales redes de cajeros automáticos y de pago por débito con número de identificación personal de Latinoamérica. Además, EVERTEC ofrece un conjunto integral de servicios de procesamiento bancario central, procesamiento de efectivo y tercerización de tecnología. EVERTEC presta sus servicios a una amplia y diversa cartera de clientes, formada por las principales instituciones financieras, comercios, corporaciones y organismos gubernamentales, y brinda soluciones tecnológicas decisivas. Asimismo, cree que está bien posicionada para continuar expandiéndose por la región de Latinoamérica, en constante crecimiento. Para obtener más información, visite http://www.evertecinc.com.