Adquisición Histórica del Icónico Grosvenor House Hotel por parte de Ashkenazy Acquisition Corp

Uno de los activos más emblemáticos del mundo, The Grosvenor House Hotel en Londres, fue adquirido por la firma estadounidense de bienes raíces Ashkenazy Acquisition Corp, el 6 de julio de 2017, en lo que constituye el acuerdo hotelero más importante en la historia del Reino Unido. No se divulgaron los términos financieros.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LONDRES y NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Ashkenazy Acquisition Corp tiene una de las mayores carteras de activos icónicos en los Estados Unidos y esta adquisición refleja un enfoque agresivo continuo de Ashkenazy Acquisition Corp para desplegar, en los próximos 24 meses, otros 2000 millones de EUR en capital para adquirir activos emblemáticos globales.

Otros activos emblemáticos de propiedad de Ashkenazy incluyen Union Station (Washington, D.C.), Faneuil Hall Marketplace (Boston), 625 Madison Avenue (Nueva York), Bayside Marketplace (Miami) y Barneys New York (Nueva York y Los Ángeles). Recientemente, Ashkenazy adquirió una participación en el famoso Plaza Hotel en la ciudad de Nueva York.

Acerca de The Grosvenor House Hotel: The Grosvenor House Hotel, con una tradición de lujo, fue construido en la década de 1920 y abrió sus puertas en 1929 en el sitio de Grosvenor House ubicado en Park Lane, Mayfair. Completamente remodelado con un diseño arquitectónico de clase mundial, The Grosvenor House Hotel le da vida a 350 años de historia y tradición de Londres en uno de los mercados de lujo más prestigiosos a nivel mundial.

Acerca de Ashkenazy Acquisition Corp: Ashkenazy Acquisition Corp es una firma de inversión privada de bienes raíces con una cartera valuada en más de 10 000 millones de USD, enfocada en los sectores de venta minorista, de hotelería, de oficinas y residencial. http://www.aacrealty.com/