Le Gruyère Premier Cru de Von Muehlenen gana 2 premios

Von Muehlenen muestra de nuevo su uniformidad al ganar dos premios de oro, 1 de plata y 1 premio muy recomendado, y luego pasar a ganar dos grandes premios en las categorías de "Mejor Especialidad de Queso" y "Mejor Especialidad de Queso Compacto, producido fuera de Reino Unido" para su Le Gruyère Premier Cru en el International Cheese Awards Nantwich, Cheshire, celebrado los días 26 y 27 de julio de 2011; también lo hizo con el Gruyère de von Muehlenen con el que ganó el Interprofession du Gruyère Trophy de Sainsbury para "Mejor Especialidad de Queso Continental - de clase al por menor."
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NANTWICH, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

Anteriormente, Von Muehlenen ganó el Supreme Champion - "Mejor Queso Continental - Supreme Champion Overseas" en 2009 y " Mejor Queso Suizo" en 2009 y 2010 en Nantwich.

La competición fue más dura que nunca en este su 115 aniversario con cada vez mayor número de participantes del extranjero, y con un récord total de más de 3.700 quesos participantes.

Los dos premios de oro ganados, junto con los otros 2 premios principales, fueron con el queso Gruyère de diferentes lecherías BRC acreditadas.

Le Gruyère Premier Cru de Von Muehlenen gana 2 premios

El certamen Nantwich International Cheese fue fundado en 1897 y es uno de los eventos de queso más antiguos y más tradicionales del mundo.

Tras el elogioso éxito en el World Cheese Awards de Londres donde fue premiado como Campeón Mundial de todas las Categorías en 1992, 2002, 2005 y segundo en 2008, esto es otro importante logro para el queso suizo y para von Muehlenen y ahora también para la compañía suiza pariente Cremo, que adquirió el negocio y continúa apoyando a Von Muehlenen y su marca tradicional tanto en el Reino Unido como por todo el mundo.

Fotos de prensa para uso gratuito disponibles en: http://www.photopress.ch/image/von+Muehlenen

Contacto:
Paul Clarke
Director de ventas y marketing de von Muehlenen AG
Oficina de Reino Unido
Móvil: +44-777-193-12-46
E-Mail: [email protected]
Internet: http://www.vonmuhlenen.ch

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom