Declaración de Gavilon sobre su adquisición por parte de Marubeni Corporation

The Gavilon Group, LLC ha emitido hoy el siguiente comunicado con respecto a la propuesta de compra realizada por Marubeni Corporation, uno de los mayores operadores comerciales de Japón.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

OMAHA, Nebraska, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

«Nos complace anunciar que nuestro proceso de revisión estratégica ha dado lugar a un acuerdo para convertirnos en una filial de propiedad exclusiva de Marubeni», comentó Greg Heckman, presidente y director ejecutivo de Gavilon. «Como parte de una organización comercial más importante, Gavilon estará en una posición ideal para conectar de manera más eficiente la oferta frente a la creciente demanda mundial».

«Marubeni y Gavilon tienen un enfoque similar con respecto a clientes, empleados, crecimiento y gestión de riesgos. Prevemos cambios mínimos en nuestra organización y operaciones», añadió. «Estamos entusiasmados por las nuevas oportunidades que creará esta transacción y por los logros que obtendremos juntos».

Morgan Stanley fue el asesor financiero y Jones Day actuó como asesor legal de Gavilon en relación con la transacción.

Acerca de The Gavilon Group, LLC

The Gavilon Group, LLC es una firma líder de gestión de materias primas, que conecta a productores y consumidores de alimentos y combustibles a través de su cadena de suministro global. Gavilon aprovecha sus alianzas estratégicas y más de 300 instalaciones y oficinas regionales en todo el mundo para conectar el suministro agrícola y energético con la demanda. La empresa, que origina, almacena y manipula materias primas, ofrece transporte y logística, marketing y distribución y servicios de gestión de riesgo a decenas de miles de clientes cada año.

Con sede en Omaha, Nebraska, Gavilon emplea a 2000 personas en todo el mundo y ocupa el puesto 19 entre las mayores empresas privadas de Estados Unidos según la revista Forbes. Para obtener más información, visite www.gavilon.com.