El IBHS presenta la edición en español del programa OFB-EZ para ayudar a las empresas propiedad de hispanos a prepararse para desastres

También se encuentra disponible el nuevo módulo del programa OFB-EZ sobre el seguimiento de los equipos
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

TAMPA, Florida, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Muchas empresas no están preparadas para responder ante desastres climáticos u otras interrupciones, como un incendio estructural o un corte de energía de largo plazo. El desarrollo de un plan de continuidad del negocio debe ser una de las principales prioridades para todas las pequeñas empresas en los EE. UU., porque esto les permitirá sobrevivir y recuperarse rápidamente de interrupciones costosas.

El Insurance Institute for Business & Home Safety (IHBS) proporciona orientación clave para que las pequeñas empresas se preparen para cualquier tipo de interrupción con su aclamado conjunto de herramientas OFB-EZ (Open for Business-EZ) para la continuidad de negocio. La demanda de este programa gratuito de gestión de riesgos de ocho módulos se ha expandido al creciente mercado hispano, lo que ha llevado a IBHS a crear una edición en español del conjunto de herramientas OFB-EZ..

“Las empresas propiedad de hispanos son una gran fuerza que impulsa el crecimiento de las pequeñas empresas en los Estados Unidos”, declaró Gail Moraton, gerenta de Resiliencia Empresarial del IBHS. Según la Cámara de Comercio Hispana de los EE. UU., 4,4 millones de empresas propiedad de latinos contribuyen con más de 700 000 millones de USD anuales a la economía estadounidense y han generado cerca de un 32 % de crecimiento de los ingresos por ventas en los últimos 5 años, más del doble de la tasa de crecimiento de todos los demás sectores de negocios.

“Cuando IBHS observó la tendencia de un mercado en expansión de pequeñas empresas hispanas, también identificamos la necesidad de ayudar a los propietarios de empresas cuyo idioma principal es el español, para ayudarlos a prepararse mejor para desastres y otros tipos de interrupciones de negocios. La nueva versión en español del programa OFB-EZ logra este objetivo”, agregó Moraton.

Junto con el lanzamiento de la edición en español del OFB-EZ, IBHS también presentó una nueva guía para hacer un seguimiento de los equipos comerciales esenciales durante un desastre. Know Your Equipment proporciona a los propietarios de pequeñas empresas una forma de destacar los equipos esenciales para permanecer abiertos antes, durante y después de un desastre. Este módulo de OFB-EZ está disponible en inglés y en español.

El IBHS desea agradecer a varios colaboradores por conducir la traducción del conjunto de herramientas OFB-EZ al español, con la ayuda del Programa de habilidades de traducción de Tulsa (Okla.) Community College, en colaboración con el Consejo Empresarial y el Consejo Intercultural de la Disaster Resilience Network (DRN) con sede en Tulsa:

• Johan Sebastian Martinez-Vargas, traductor del Programa de traducción al español de Tulsa Community College
  • Odilia Peña, instructora del Programa de habilidades de traducción de Tulsa Community College
  • Tina Peña, instructora del Programa de habilidades de traducción de Tulsa Community College
  • Tim Lovell, director ejecutivo de Disaster Resilience Network (anteriormente conocida como Tulsa Partners Inc.)
  • David Hall, presidente del Consejo Empresarial de Resiliencia ante Desastres de la DRN
  • Alex Gomez, copresidente del Consejo Intercultural de Resiliencia ante Desastres de la DRN
  • Michael Grogan, copresidente del Consejo Intercultural de Resiliencia ante Desastres de la DRN

Acerca de Disaster Resilience Network

La misión de la Disaster Resilience Network con sede en Tulsa, Oklahoma, es capacitar a las personas, empresas y comunidades para reducir el impacto de los desastres. Para obtener más información, visite www.disasterresliencenetwork.org.

Acerca de Tulsa Community College

Tulsa (Okla.) Community College educa a más de 27 000 estudiantes cada año. Con profesores expertos que enseñan en instalaciones de vanguardia en cuatro campus, programas para estudiantes en cada etapa de la vida, oportunidades sólidas de aprendizaje en línea y un compromiso con la excelencia asequible, estamos equipados para guiarlo hacia el éxito personal y profesional. Para obtener más información, visite www.tulsacc.edu.

Acerca del Insurance Institute for Business & Home Safety (IBHS)

La misión de IBHS es llevar a cabo investigaciones científicas objetivas para identificar y promover acciones efectivas que fortalezcan los hogares, negocios y comunidades contra desastres naturales y otras causas de pérdida. Obtenga más información sobre el IBHS en disastersafety.org.