Material de impresión sin costes de envío en la tienda virtual onlineprinters.es

- Cross reference: Picture is available via epa european pressphoto agency -
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NEUSTADT, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

- Cross reference: Picture is available via epa european pressphoto agency -

Ahora, los anunciantes en España pueden hacer sus pedidos de material de impresión con envío estándar gratuito en la tienda virtual http://www.onlineprinters.es. Hasta la fecha, el servicio de envío estándar de onlineprinters.es para los clientes en España sólo era gratuito a partir de un pedido de al menos 99 €. «Ahora nuestros clientes en línea se benefician también de esta oferta en pedidos de menor valor. Como servicio de impresión de alta tecnología, podemos ofrecer nuestra alta calidad de impresión también a precios bajos. Nuestros clientes pueden ahorrar a partir de la fecha también al eliminar los gastos de envío, en los envíos estándar», nos presenta Julia Voigt, directora de marketing de Onlineprinters GmbH, la atractiva oferta para los clientes españoles.

Calidad de impresión certificada de Alemania para clientes españoles

«Calidad -made in Germany- tiene una buena reputación entre los clientes europeos», dice Voigt. A diferencia de otros minoristas en línea, el servicio de impresión en línea alemán produce todos los materiales impresos en su propio centro de producción. Para cumplir con la excelente calidad de impresión, la producción está certificada: «El proceso de impresión fiel al color, en base a un estándar establecido con una alta y constante calidad de impresión en toda la tirada, está garantizada con el sello "ProzessStandard Offset"», dice Voigt. En la tienda virtual http://www.onlineprinters.es se ofrece toda la gama de impresión offset clásica, como papel de cartas, folletos, tarjetas de visita, tarjetas postales, carteles y folletos. En impresión digital está disponible una amplia gama de sistemas publicitarios, como banderolas, gráficos, lonas, carteles publicitarios, pósters Citylight, banderas, displays y mostradores plegables textiles en tiradas flexibles. Todo el material de impresión de una única fuente, pedidos en línea de una forma rápida y sencilla; y a petición del cliente, con una impresión «Clima Neutral»: con esta oferta, la empresa alemana Onlineprinters GmbH se ve a sí misma como un socio fuerte para anunciantes y distribuidores de toda Europa.

Sobre Onlineprinters GmbH

La empresa alemana Onlineprinters GmbH es una de las más grandes imprentas virtuales en Europa. En la producción con certificación PSO, se fabrican los materiales de impresión más habituales con la mayor calidad de impresión offset y en impresión digital flexible y distribuidos a través de sus tiendas virtuales. Encontrará más información sobre el producto y la empresa en la tienda virtual y en la tienda móvil de http://www.onlineprinters.es

Contacto para prensa:
Patrick Piecha
Consultor PR
Tel.: +49(0)9161-6209807

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom