Concluye con éxito el 2024 Desafío China by La Vuelta - Pekín Changping

El evento, de tres días de duración, incluía cuatro categorías: Criterium, Contrarreloj por equipos, Paseo familiar y Carrera por carretera, que respondían a las diversas necesidades de los aficionados al ciclismo para explorar distintos tipos de carreteras. La carrera por carretera del 26 de mayo recorrió 95,5 kilómetros, con un desnivel total de 730 metros. El recorrido era de dificultad intermedia, con un equilibrio entre desafío y diversión. El evento, de tres días de duración, incluía...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

China, (informazione.it - comunicati stampa - sport)

Este evento también atrajo la participación de cinco ciclistas legendarios: Lisa Brennauer, Nicholas Roche, Fabio Aru, Anna van der Breggen y Oscar Freire. Aparecieron en el acto de la firma, interactuando estrechamente con los entusiastas aficionados, compartiendo sus experiencias y conocimientos sobre el ciclismo y participando en las actividades destacadas in situ.

Concluye con éxito el 2024 Desafío China by La Vuelta - Pekín Changping

Además de las emocionantes carreras, la zona centro acogió un carnaval ciclista único, que ofreció una celebración veraniega de música, comida y arte tanto a los entusiastas del ciclismo como a los ciudadanos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2422295/image_5027920_11222154.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2422296/image_5027920_11222248.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2422297/1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/concluye-con-exito-el-2024-desafio-china-by-la-vuelta--pekin-changping-302156060.html