Banco Popular es ahora Popular Community Bank en Nueva York

Popular completa cambio de nombre a Popular Community Bank
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, N.Y., (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Luego de 51 años de servicio en Nueva York, Banco Popular, una división de Popular, Inc., se convierte en Popular Community Bank el 4 de junio con cambios en su señalización en las 32 sucursales en la Ciudad de Nueva York y siete en Nueva Jersey. El cambio de nombre, que culmina un proceso de dos años, refleja la creciente diversidad de sus clientes.

Banco Popular es ahora Popular Community Bank en Nueva York

Banco Popular completa cambio de nombre a Popular Community Bank. Luego de 51 años de servicio en Nueva York, Banco Popular, una división de Popular, Inc., se convierte en Popular Community Bank el 4 de junio con cambios en su señalización en las 32 sucursales en la Ciudad de Nueva York y siete en Nueva Jersey. Un trabajador de American Sign Crafters cambia el letrero de la sucursal en 164 East de la Calle 116 en Nueva York.

“El cambio de nombre envía un mensaje claro de que somos un banco con el servicio personal de un banco de la comunidad, con raíces arraigadas en nuestras comunidades y la capacidad de atender las necesidades de préstamo de cualquier negocio”, dijo Richard L. Carrión, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Popular.

El cambio en la señalización en las sucursales del área metropolitana de Nueva York completa ese cambio en las operaciones de Popular en los Estados Unidos, iniciado exitosamente como programa piloto en Illinois en 2010 y luego puesto simultáneamente en práctica en California y Florida en 2011.

“El cambio de nombre ha producido buenos resultados, más volumen de negocios y ha dado mayor vigor a nuestras sucursales en un momento en que las comunidades están buscando ese servicio personalizado”, dijo Carlos Vázquez, Presidente de Popular Community Bank. “Con el cambio de nombre queremos mantener nuestra conexión tradicional con nuestros clientes hispanos y ampliar nuestro atractivo a todos los sectores demográficos en las comunidades que servimos”.

En Nueva York, Popular está invirtiendo en la remodelación de su red de sucursales y lanzando una campaña publicitaria en toda la ciudad, junto con un programa de orientación financiera.

Popular abrió su primera sucursal en Nueva York en la Avenida Westchester en el Bronx en 1961. El banco ha crecido con la ciudad, con sucursales en cuatro de los cinco condados, y siete sucursales en Nueva Jersey cercanas a la Ciudad de Nueva York. Popular Community Bank provee una amplia gama de servicios financieros para negocios e individuos, incluyendo banca móvil y depósito móvil de cheques. Popular también ofrece acceso a 35,000 cajeros automáticos libre de cargos a través de los Estados Unidos.

Agregó Brian Doran, Ejecutivo de la Región de Nueva York: “Estamos cambiando sólo de nombre. Popular Community Bank continúa comprometido con proveer servicio superior al cliente y a mantenerse activo en las comunidades donde prestamos servicio”.

Fundado en 1893, Popular, Inc. es la institución bancaria líder en Puerto Rico tanto en activos como en depósitos, y es el 37mo banco más grande en los Estados Unidos en depósitos. En los Estados Unidos, Popular ha establecido una franquicia bancaria comunitaria proveyendo una amplia variedad de servicios y productos financieros con 94 sucursales en Nueva York, Nueva Jersey, Illinois, Florida y California.

Los servicios de Popular están disponibles en las sucursales y en línea en www.mypopularbanking.com. Los clientes que quieran más información pueden comunicarse al 1-800-377-0800 o mediante correo electrónico a [email protected].

Busque detalles sobre el servicio a la comunidad de Popular Community Bank en Facebook en www.facebook.com/PopularCommunityBank.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50295829&lang=es