Rob Smith es seleccionado primer consejero delegado de Splash Worldwide

"Sabíamos que Rob era el líder adecuado para Splash teniendo en cuenta su conocimiento sobre el actual panorama de marketing y la visión compartida de que las marcas actuales necesitan comunicarse de forma global con rapidez y escala", explicó el consejero delegado mundial y fundador de Splash, Paul Stonebridge. "Splash se fundó con el objetivo de adherirse a la tecnología de despliegue de las comunidades de marketing para un mundo moderno y conectado. En la actualidad trabajamos con algunas de las marcas de prestaciones más elevadas del mundo para desplegar campañas mundiales, regionales y locales y su contenido. Estamos emocionados al ver que Rob está al mando en Estados Unidos en lo que respecta a ayudarnos a crecer nuestra base de clientes mundial y de Norteamérica".
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

"El modelo de negocios de Splash se ha diseñado para ayudar a los clientes a responder a los cambios de consumo profundos en cuestión de horas en lugar de días", comentó Rob Smith. "Es emocionante unirse a un equipo que es capaz de desplegar una campaña mundial compleja y contenido de marketing de prestaciones en las plataformas y geografías. Nuestra capacidad para desplegar todo esto de forma remota, con rapidez, es un testamento del equipo destacado con el que contamos y de los sistemas de nivel mundial, capacidades y procesos que Splash lleva al mercado".

Tres servicios principales permiten que la mensajería externa para el cliente vaya más rápida, más lejos y mejor, enlazándose con la plataforma de tecnología propia Vivid.

Como consejero delegado de Estados Unidos, Smith ha creado una compañía mundial distribuida conectada por medio de la tecnología y con oficinas en todo el mundo. "La pandemia de la COVID-19 ha acelerado el cambio hacia modelos de despliegue con un coste más reducido, más ágiles, mejoradas desde el punto de vista tecnológico y más basadas en las prestaciones, al tiempo que el mundo del rendimiento, lo programático y la publicidad de marca convergen", explicó Smith. "Para tener éxito con marcas modernas y mundiales, no puedes disponer de rendimiento sin localización, hay que producir alta calidad con activos de marca y culturalmente relevantes. Con nuestras tres variantes de servicios complementarios, Splash está posicionada perfectamente para desplegar contenido basado en rendimiento relevante desde el punto de vista cultural y a escala mundial con la velocidad que necesita el actual mundo de negocios. Esto proporciona una ventaja competitiva para nuestros clientes, con unos resultados sin precedentes en torno a la eficacia y efectividad".

Acerca de Splash Worldwide
Splash Worldwide es una compañía mundial de tecnología creativa que desvela la creatividad para todo el mundo y en cualquier parte. Hacemos que las comunicaciones vayan más rápido, más lejos y mejor, desplegando un retorno de inversión máximo para las inversiones de marketing de los clientes. Splash despliega sus activos por medio del video, digital, social, exterior e impresión para más de 100 mercados de todo el mundo cada año. Splash cuenta con oficinas en Portland, Nueva York, Londres, Ámsterdam y Singapur, y trabaja con marcas que incluyen Google, Nike, Sonos, PVH, Clif Bar, Newell Brands y Seagate.

Si desea más información visite la página web www.splashworldwide.com

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom