HBX Group elige Salesloft para impulsar la transformación de las ventas globales

HBX Group inició un programa piloto de tres meses con Salesloft para transformar la forma de vender de la empresa. El liderazgo de HBX estableció objetivos agresivos para aumentar los ingresos, impulsar la previsibilidad y reducir los costes. Debido al éxito demostrable del programa piloto, HBX Group ha ampliado significativamente su inversión con Salesloft, implementando Salesloft en toda su organización de ingresos y aumentando su número de licencias de 20 a 500. HBX Group inició un programa...
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
ATLANTA, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

"La visión de HBX Group era clara: la empresa necesitaba urgentemente mejorar las capacidades de sus vendedores para ganar nuevos clientes y hacer crecer los clientes existentes", afirmó Sam Loveland, director de atención al cliente de Salesloft. "Ofrecimos una serie de estrategias operativas para ayudar a HBX Group a ganar más acuerdos, eliminar la deserción, crear coherencia y repetibilidad entre los equipos y simplificar su pila tecnológica de orquestación de ingresos".

Las soluciones de Salesloft para HBX Group se centraron en:

"Establecimos objetivos agresivos desde el inicio de nuestra asociación con Salesloft", explicó Mark Antipof, director de crecimiento de HBX Group. "Nuestro programa piloto de tres meses dejó claro que Salesloft podía ofrecer los resultados que necesitábamos para escalar. La plataforma nos permite realizar un seguimiento del rendimiento, interpretar señales de intención y desarrollar estrategias más efectivas para la orientación al cliente mediante la integración de conocimientos de toda nuestra empresa global. El resultado es una nueva comprensión del progreso que estamos logrando, los obstáculos que enfrentan nuestros equipos de ingresos y las oportunidades para hacer las cosas de manera diferente".

Para obtener más información sobre la asociación de Salesloft con HBX Group, visite https://www.salesloft.com/resources/case-studies/hbx-group-customer-story.

Acerca de Salesloft
Salesloft ayuda a los equipos de ingresos a tomar las acciones correctas para cerrar cada trato con la única plataforma creada en torno al flujo de trabajo de los vendedores. La plataforma Salesloft Revenue Orchestration alinea los equipos de ingresos al priorizar, automatizar y recomendar acciones que pueden mejorar la participación del comprador y del cliente durante todo el recorrido del comprador, impulsando una mayor productividad y una mejor eficiencia del proceso y resultados de ingresos. Miles de los principales equipos de ingresos del mundo, como los de Google, 3M, IBM, Shopify, Square y Cisco, generan más ingresos con Salesloft. Para obtener más información, visite salesloft.com o síganos en LinkedIn.

Leah Ward
Director sénior de Contenido + Comunicación

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hbx-group-elige-salesloft-para-impulsar-la-transformacion-de-las-ventas-globales-302193590.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)