Rimmel London lanza el concurso internacional London Look con Rita Ora

¡Llamando a todos los artistas de maquillaje, blogueros y vlogueros! Rimmel London quiere encontrar vuestro #LondonLook más fantástico y rompedor, está en juego ser el próximo gran nombre del mundo de la belleza.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la pagina web abajo:

La marca de maquillaje enfocada en la moda comienza una búsqueda global para encontrar caras nuevas en vlogs de belleza: El concurso internacional London Look con Rita Ora. La cantante y compositora Rita Ora, embajadora de Rimmel, será la anfitriona. Esta caza internacional pretende descubrir talentos de la belleza y ayudar a lanzarlos al estrellato. Los más excepcionales y dotados podrán alcanzar la fama mundial como defensores en línea de Rimmel y llevar el London Look a todos los rincones de la tierra.

Desde el 21 de diciembre, Rimmel London invitará a los adictos al maquillaje de cualquier lugar del mundo a revelar sus vibrantes personalidades y sus destrezas de maquillaje creando su propio London Look en un vídeo o una imagen. Los participantes podrán ganar una experiencia absolutamente única: la oportunidad de aterrizar en Londres para conocer a Rita Ora y trabajar con su equipo de expertos Rimmel London en YouTube Space, un estudio de producción de vídeo de última generación. Los ganadores utilizarán la tecnología punta de YouTube para grabar el tutorial de belleza definitivo. Si consiguen impresionar a Rimmel, pueden convertirse en sus embajadores globales, y seguir creando nuevos contenidos en línea para la marca. ¡Los flashes te esperan!

Camillo Pane, director de Desarrollo y Digital de Coty, nos cuenta: «Estamos muy orgullosos del concurso internacional London Look, pues ofrece a todos los clientes de Rimmel del mundo una oportunidad fantástica de interactuar con la marca y mostrarnos su creatividad sin parangón. Es una ocasión que ningún bloguero o vloguero de belleza se puede perder. El concurso es un gran ejemplo de cómo Coty está reforzando sus capacidades digitales; en el futuro vendrán muchas más iniciativas en línea, emocionantes e innovadoras».

¿ Te interesa? Participar es muy fácil: crea tu mejor look de maquillaje inspirando en Londres y sube tu vídeo o imagen a RimmelLondon.com. También puedes seguir a Rimmel y etiquetarla en tu entrada #LONDONLOOK en Instagram y Twitter. No es necesario tener experiencia en la creación de vídeos, imágenes o vlogs, los jueces buscan ideas originales, estilo y actitud.

Trucos clave de Rimmel para crear la propuesta perfecta

Inspírate: Mira lo que se ha hecho antes, intenta ser diferente y destacar entre la multitud.

Idea un concepto clave: ¿ Labios de un rojo «cabina de teléfono»? ¿ Ojos Londres? Crea un tema y un título divertidos para ayudar al público a comprender tu #LondonLook

Rimmel London lanza el concurso internacional London Look con Rita Ora

Crea un escenario: Encuentra el fondo perfecto con todo lo que necesitas a mano.

Iluminación: Asegúrate de que tu cara está bien iluminada y se pueden ver bien los detalles de tu creación de maquillaje.

Producto: Deja que el público vea qué productos de Rimmel London estás utilizando para que puedan probar el look ellos mismos.

Actitud: Sé tan descriptivo como puedas y luce tu lado divertido.

Edita: Corta los errores o partes aburridas para que tu vídeo fluya con soltura.

El concurso internacional London Look con Rita Ora comienza el 21 de diciembre de 2015 y termina el 22 de enero del 2016. Si deseas más detalles sobre la participación y las bases del concurso, entra en http://RimmelLondon.com.

Acerca de Coty Inc.

Coty es una empresa de belleza líder en el mundo, con ingresos que alcanzaron los 4.400 millones de euros en el ejercicio finalizado el 30 de junio del 2015. Fundada en París en 1904, Coty es una empresa de belleza «pure play», con una cartera de fragancias muy conocidas, cosméticos y productos para el cuidado de la piel que vende en más de 130 países y territorios. La oferta de productos de Coty incluye algunas marcas tan potentes como adidas, Calvin Klein, Chloé, DAVIDOFF, Marc Jacobs, OPI, philosophy, Playboy, Rimmel y Sally Hansen.

Para saber más sobre Coty Inc., visite http://www.coty.com .

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151218/297275 )

Video:

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom