NAGICO paga casi 700 millones de dólares estadounidenses a sus asegurados en el Caribe hasta el momento

NAGICO pagó en su totalidad el juicio de 58,2 millones de dólares estadounidenses del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

PHILIPSBURG (San Martín), (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

National General Insurance Corp N.V. (NAGICO), una aseguradora diversificada que presta servicios en 21 territorios del Caribe, ha pagado casi 700 millones de dólares estadounidenses en los últimos 12 meses a sus clientes en las islas que se vieron afectados por los huracanes Irma y María en septiembre de 2017. El Aeropuerto Internacional Princesa Juliana (“PJIA”) está entre los numerosos clientes a los que NAGICO ha pagado. El aeropuerto internacional recibió un total de 58,2 millones de dólares estadounidenses por los daños sufridos.

El señor Daryanani afirmó lo siguiente: “En PJIA estamos contentos de que NAGICO haya cumplido sus obligaciones, y nos complace anunciar que han completado el pago mucho antes del plazo acordado”.

“Tenemos el placer de anunciar que hemos pagado casi 700 millones de dólares estadounidenses y resuelto prácticamente el 95 % de los 14 000 reclamos recibidos en toda la región en relación a los daños provocados por huracanes. Es muy positivo observar la recuperación económica y los trabajos de reconstrucción en curso. Nuestro equipo sigue trabajando en pos de una resolución justa de los reclamos restantes”, señaló Dwayne Elgin, director ejecutivo de NAGICO.

Imran McSood Amjad, presidente de NAGICO, agregó: “Probablemente se trate del desembolso más grande realizado en la región por una sola aseguradora en un año de catástrofes, y estamos orgullosos de ser líderes en este aspecto. NAGICO Group sigue siendo una institución con solidez financiera, y siempre estará disponible para ayudar a la región del Caribe”.

Fundado en 1982, NAGICO Group ofrece una amplia gama de seguros de propiedad y contra accidentes, además de productos de salud y soluciones de riesgo a sus clientes del Caribe. La compañía posee una suficiencia de capital con una calificación del nivel más sólido según las normas de calificación de suficiencia de capital de AM Best. Con sede en Philipsburg (San Martín), la compañía ocupa el primer lugar entre las aseguradoras de la isla.