TXU Energy Desafía a los Consumidores a Buscar “Watt’s the Difference” Durante el Mes de Concientización sobre la Energía

Un cuestionario ofrece una manera divertida de entender la eficiencia y el consumo
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

DALLAS, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Octubre es el mes de concientización sobre la energía y para celebrarlo TXU Energy diseñó un cuestionario interactivo que ayuda a las familias a entender la manera en la que sus actividades diarias pueden afectar su consumo eléctrico y qué pueden hacer para controlarlo.

“¿Watt’s the Difference?” toma una escena habitual de la vida de una familia promedio de Texas y muestra cómo las decisiones y hábitos diarios pueden afectar el consumo de energía y las cuentas mensuales de electricidad. TXU Energy desafía a las familias a descubrir las diferencias entre dos versiones de la misma escena para encontrar maneras de ahorrar energía.

Los habitantes de Texas pueden celebrar el Mes de concientización sobre la energía siguiendo unos simples consejos que ayudan a conservar energía y a reducir las cuentas:

• Considere el uso de ventiladores o abrir las ventanas (cuando el aire acondicionado está apagado) para generar un flujo de aire refrescante cuando el clima es agradable y lo permita.
  • Minimice la cantidad de veces que abre y cierra las puertas de refrigeradores y congeladores.
  • Encienda los lavaplatos y las lavadoras y secadoras de ropa únicamente con la carga completa para ahorrar agua y electricidad.
  • Use agua fría para lavar la ropa y secado con aire en el lavavajillas para ahorrar energía.
  • Apague las luces y los artefactos del hogar (y desenchúfelos cuando sea posible) mientras no estén en uso.

Encuentre las diferencias y etiquete a TXU Energy en Twitter o Facebook. (Dato: Uno o más de los consejos listados anteriormente pueden ser pistas.)

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Tejas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004