El calibre del talento en tecnología predice el potencial de innovación de las empresas centradas en IA

LONDRES, 20 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Zeki, empresa de datos con sede en el Reino Unido, que posee el conjunto de datos de inteligencia de capital humano de tecnología profunda más preciso jamás creado, publicó hoy su primer AI Companies Report. LONDRES,20 de junio de 2024/PRNewswire/ -- Zeki , empresa de datos con sede en el Reino Unido, que posee el conjunto de datos de inteligencia de capital humano de tecnología profunda más preciso jamás creado, publicó hoy su primer AI...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

El análisis de Zeki se basa en su conjunto de datos específicos de IA de 160.000 personas empleadas en más de 40.000 empresas en 94 países que están a la vanguardia del descubrimiento de la ciencia y la ingeniería de la IA, durante 10 años (2014-2024).

La capacidad de medir el potencial innovador del capital intelectual humano central de una empresa abre nuevas formas de detectar oportunidades y riesgos de inversión, tanto para las empresas de tecnología profunda que cotizan en bolsa como para las que no. Las organizaciones también pueden aprovechar los datos de Zeki para optimizar sus procesos de adquisición de talento y sus canales de innovación.

Los principales hallazgos del informe gratuito incluyen:

Descargar el informe
El 2024 AI Companies Report completo está disponible para descargar gratis en www.thezeki.com. Para obtener más información, consulte el informe principal de Zeki, State of AI Talent 2024 y el Women in AI 2024 Report  de Zeki, donde encontrará información útil sobre los países, las empresas, las universidades y los sectores que ganan y pierden en la carrera por conseguir los mejores talentos en IA. Esta información proporciona a las organizaciones una ventaja de vanguardia para identificar oportunidades de inversión, acelerar la innovación y adquirir talentos de primer nivel.

Acerca de Zeki
Nuestros datos contienen más de un millón de científicos, ingenieros e investigadores destacados que trabajan en tecnología avanzada en los campos de la inteligencia artificial, la computación cuántica, la ingeniería de datos, los semiconductores y la tecnología de la salud, en más de 40.000 empresas de todo el mundo. Zeki ha creado 20 puntuaciones de innovadores que miden el historial de innovación, el posicionamiento profesional, las habilidades y la reputación de cada individuo. La profundidad de los datos de Zeki nos permite pronosticar la trayectoria y el potencial de un individuo, mediante el uso del aprendizaje automático y la analítica avanzada. La amplitud de los datos de Zeki nos permite comparar a un individuo con todos sus homó

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2443633/Zeki_Research_AI_Topics.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2443634/Zeki_Research_top_AI_talent.jpg