El cardán iSteady X obtiene una actualización con control de gestos

SHENZHEN, China, 28 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- Hohem Tech, una empresa líder mundial en tecnología de cardán, ahora ha actualizado su cardán de teléfono inteligente de seguimiento facial iSteady X con varias características nuevas. Al actualizar la aplicación y el firmware, los usuarios pueden experimentar seguimiento de objetos, control de gestos, enfoque/exposición manual o bloqueado, selección de lente, visualización del estado de la batería y otras mejoras notables de iSteady X. ...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SHENZHEN, China, (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

iSteady X es el último cardán de teléfono inteligente de Hohem y el cardán de teléfono más vendido en Amazon. Recientemente, tienen una gran actualización de iSteady X que está añadiendo varias nuevas características con los siguientes ajustes notables:

Precio y disponibilidad

Disponible en Hohem Official Website a 69 dólares. Haga clic aquí para comprar: https://www.hohem.com/products/isteady-x

El cardán iSteady X obtiene una actualización con control de gestos

Acerca de Hohem

Hohem Tech es una empresa de tecnología de cardán con una fuerte técnica desarrollada de forma independiente, producción y ventas. Como Hohem siempre cree 'Haz el momento, Disfrútalo', lo que Hohem quiere transmitir es que todo el mundo es un registrador de la vida, cada momento de la vida vale la pena grabarlo, y el placer hace que todo sea significativo.

Síganos en Redes Sociales:
Sitio web: www.hohem.com
Facebook: www.facebook.com/HohemGlobal
Instagram: www.instagram.com/hohemtech
YouTube: www.youtube.com/c/HohemTechOfficial

Vídeo - https://www.youtube.com/watch?v=6VrRASUf54M
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1171973/HOHEM_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom