Utilidades en Chicago se unen para ayudar familias ahorrar electricidad y gas natural

Programa Súper Ahorradores ofrecido por ComEdy Peoples Gas enseñaa los niños, las familias, como ser eficiente de la energía
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CHICAGO, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

Acera de 5,000 estudiantes de quinto grado se están convirtiendo en Súper Ahorradores de Energía a través del programa educativo ofrecido colectivamente por ComEd y Peoples Gas. Súper Ahorradores, un currículo gratis basado en ciencia, ingeniería y matemáticas (STEM), desarrollado para los estudiantes de quinto grado, les enseñará a miles de estudiantes sobre la importancia de la conservación de energía, y los preparará para compartir consejos sobre cómo ahorrar dinero y energía con sus familias.

El programa anual fue lanzado hoy en la escuela Jose de Diego Community Academy, localizada en el norte de Chicago, donde el Comisionado Miguel del Valle de la Comisión de Comercio de Illinois (ICC) y representantes de ComEd y Peoples Gas estuvieron presente para distribuir los estuches de Súper Ahorradores a los estudiantes de quinto grado.

La maestra de quinto grado, Pam Alexandroff, de Jose de Diego, piensa que este programa es una forma divertida y educacional para estimular a los niños a pensar sobre maneras de ayudar al ambiente. “El programa Súper Ahorradores es un forma divertida y practica para enseñarles a sus familias como ahorrar energía en sus hogares,” dijo ella. “Ellos ven por sí mismo como estos pasos pueden llevar a grandes cambios en la consumición de energía.”

El estuche de Súper Ahorradores, lo cual mantiene los estándares y puntos de referencia nacionales y estatales de educación, viene completo con materiales educativos para profesores, planes de estudio, libros de actividades, y otras actividades divertidas. Por ejemplo, estudiantes recibirán tres lámparas fluorescentes compactas (CFLs), una regadera de baño, aireadores de grifo, un termómetro digital, un temporizador de ducha, y más ahorros de energía, para ayudar implementar las lecciones del aula en el hogar. Por instalar los productos de ahorro de la energía incluidos en este estuche, los estudiantes y sus familias pueden aprender juntos como ahorrar energía y agua, cuales también puede reducir las facturas de las utilidades.

“ComEd está comprometido a apoderar a sus clientes para ahorrar energía y dinero en sus costos eléctricos. En conjunto con Peoples Gas, nos alegramos de proveer este programa a las escuelas públicas a través de las áreas que servimos para ayudar a los estudiantes, nuestros futuros clientes, aprender más sobre cómo utilizar la energía sabiamente,” dijo Fidel Marquez, vicepresidente de Asuntos Gubernamentales y Exteriores, ComEd.

“Ver a los estudiantes de quinto grado aprender y demonstrar la conservación de energía y agua es una parte importante para poner las habilidades de STEM en práctica,” dijo Michelle Rindt, vicepresidente de Servicio al Cliente, Peoples Gas. “Estamos entusiasmados de continuar trabajando con ComEd para traer este programa a las escuelas en Chicago.”

El programa Súper Ahorradores es ofrecido colectivamente por ComEd, Peoples Gas y North Shore Gas. El programa está diseñado específicamente para las escuelas públicas de Illinois.

El ahorro anual producido por este programa es un promedio de más de 632,000 kilovatios hora (kWh) de electricidad y acera de 66,000 termias, suficiente energía para 72 hogares por un año.

Acera de ComEd

Commonwealth Edison Company (ComEd) es una unidad de la Exelon Corporation (NYSE: EXC) basada en Chicago, proveedor competitivo líder nacional de energía, con aproximadamente 7,8 millones de clientes. ComEd provee su servicio a aproximadamente 3,8 millones de clientes a través del norte de Illinois, o 70 por ciento de la populación del estado. Para más información visite: ComEd.com, y conéctese con la compañía en Facebook, Twitter y Youtube.

Acera de Peoples Gas

Peoples Gas, una sucursal de WEC Energy Group (NYSE:WEC), es una compañía regularizada de gas natural que provee este servicio a aproximadamente 831,000 clientes residenciales, comerciales e industriales en la ciudad de Chicago.