BOE presenta su pantalla UHD de 8K en el CES 2018

Como líder mundial en la industria de las pantallas con semiconductores, BOE ha acelerado el desarrollo de la cadena de producción de 8K y ha lanzado la denominada "estrategia 8425", cuyo objetivo es "promover el 8K, popularizar el 4K, sustituir el 2K y hacer un buen uso del 5G". Como la era 5G está a punto de llegar, BOE no solo se centrará en soluciones de visualización, sino que además trabaja para impulsar el crecimiento de toda la cadena industrial.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LAS VEGAS, (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

En la presente edición del CES, BOE y StreamTV presentaron conjuntamente un producto 3D sin gafas de 65 pulgadas y 8K que presenta la pantalla LCD de 8K UHD de BOE y que permite cambiar entre contenido 2D y 3D en tiempo real, una característica que va a permitir que cualquier vídeo, presentado en cualquier formato y conectado por HDMI, pueda reproducirse en una pantalla 3D sin gafas.

Además, BOE ha permitido a los visitantes disfrutar de la primera pantalla de experiencia compartida del mundo en un vehículo Byton, un fabricante de vehículos eléctricos inteligentes de gama alta. En el primer SUV eléctrico lanzado por Byton, nos encontramos con una pantalla compartida de 50 pulgadas en el salpicadero, a diferencia de cualquier consola central tradicional. Esta gran pantalla, curvada en franjas, instalada en el vehículo y fabricada por BOE, tiene una resolución de 3840 × 720 píxeles y su brillo puede alcanzar los 1000 nits. Bastantes de los visitantes se sintieron atraídos por esta pantalla instalada en el vehículo, que permite la interacción por gestos y que es tecnológicamente sofisticada.

BOE pone en práctica su estrategia "Ecoresystem: Open and Connected" en la era del IoT (Internet de las Cosas) adoptando medidas como el desarrollo de productos de interfaz inteligente con pantalla UHD de 8K o proporcionando soluciones profesionales de IoV (Internet de los Vehículos), entre otros. Como empresa de desarrollo del IoT que ofrece productos de interfaz inteligentes y servicios profesionales para la interacción con la información y la salud, BOE ahora está abriendo completamente sus plataformas de tecnología y aplicaciones y trabajando junto con sus socios en chips, software, contenido y otros campos para construir una nueva ecología industrial y lograr resultados beneficiosos para todos.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom