EquipNet llevará a cabo CIERRE TOTAL DE ÁREA DE FABRICACIÓN FARMACÉUTICA PERTENECIENTE A EMPRESA MULTINACION

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CIUDAD DE MEXICO, Mexico, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

EquipNet Auctions ™ ha sido seleccionada por una importante compañía farmacéutica para conducir una subasta transmitida vía web con motivo del cierre total de una de sus plantas. Toda la puja será conducida en línea y de manera presencial, efectuándose el día 13 de Marzo del presente año a las 10:00 am tiempo local. Los ofertantes podrán registrarse con anticipación para la subasta y revisar todos los detalles referentes a la misma, incluyendo una inspección individual del equipo asi como de la totalidad del catálogo disponible en EquipNet.com/MexicoBWSP

Ésta subasta contempla más de 500 lotes de equipo para procesamiento, empacado, instrumentación para laboratorio así como de equipo de servicio para instalaciones. El inventario también incluye equipo para elaboración de tabletas, supositorios, cremas y producción de líquidos. El proyecto incluye también todo el inmobiliario de la planta asi como el equipo de soporte de la misma. Tanques de acero inoxidable, Marmita con homogenizador de acero inoxidable de 100 galones, Compresor de aire Campbell Hausfeld modelo V de 60 galones, Generador de reserva Stamford de 800 KW, Prensa perforadora AB Arboga Maskiner Modelo ER 125S y muchos equipos más!

El Vice Presidente y Gerente General de EquipNet Latinoamérica, Matthew Smith, externó su emoción referente a lo que ésta oportunidad de Subasta representa, “El cierre de esta Planta es una increíble oportunidad que ofrecerá a todos los manufactureros nacionales la posibilidad de adquirir el equipo usado por compañías multinacionales por una pequeña fracción de lo que podría costarles en caso de adquirirlo como nuevo. Es muy difícil encontrar equipo de alta calidad como tableteadoras, secadores de lecho fluido, grageadoras, tanques de acero inoxidable. Equipos que en éste caso, podrán ser adquiridos en la Subasta”. Dijo Smith.

Acerca de EquipNet

EquipNet es el líder en el manejo de activos y proveedor de soluciones corporativas inteligentes para las empresas en biotecnología, farmacéutica, química, alimentos, bebibles y de cuidado personal. Algunos de nuestros clientes incluyen nombres como Novartis, Johnson & Johnson, Sanofi, Merck y muchos otros. La visión de EquipNet es la de revolucionar la manera en la que las compañías manejan sus activos y excedentes, maximizando sus ganancias financieras y minimizando los riesgos asociados con el capital. Para mayor información, por favor visite www.equipnet.com